From Graphic-Goodies.com

Here we are now entertain us

martes, 6 de enero de 2009

You know you're right


Nirvana, un viaje de ida.

Desde que conocí a estos muchachos mi vida ha cambiado. Y no lo digo por decir. Hasta recuerdo la primer canción que escuché, ya no está entre mis preferidas (las cuales son extremadamente dificiles de seleccionar). "About a girl"; aunque ahora que me ponngo a pensar, no estoy segura de que esa haya sido la primera.
También puede haber sido "Been a son".
Hace ya un tiempo, me hice un compilado de canciones que tenía mi prima, en donde estaban estas dos, "Lithium, "Rape me" y "You know you're right". Estas útlimas tres me enloquecieron. Hicieron que me sintiera de una manera indescriptible.
Más que nada "You know you're right", que me puso los pelos de punta, estilo la primera vez que escuchñe "Comfortably numb" de Pink Floyd. Pero eso vendría mucho más tarde y no me quiero ir de tema.

Hoy mi entrada es para nirvana, y un poquito más especialmente para Kurt. Porque sí. Sus canciones, sus letras, sus melodías me tocaron. No sé qué, pero me tocaron. Me llegaron, pero no des esa forma así tipo "uhh, me llegó al corazón"... Intento, pienso, pero no sé como explicarlo. También me pregunto que mierda me llevó a escribir esto ahora. Pero acá estoy; encantada de haberlos conocido. No en sentido literal obviamente.


You know you're right, la canción que da paz

A muchos les aturde, les cansa, les fastidia, estresa (entre otros, mi viejo)

Pero para mi, es la canción más sedante de nirvana. Me hace llegar a un estado... no creo que sea el nirvana, pero a un estado de droga, éxtasis, estando sobria. Seguido de armonía, tranquilidad, y hasta tremendo amor por no sé qué que nunca nada me ha podido causar. Y juro que es irremplazable. Esta canción vale más que mucho, más que todo, y sigo preguntandome que puta me trajo a escribir esto, pero, me voy a escuchar "You know you're right" y ya está.

5 comentarios:

Mrs. Brightside dijo...

Hola!
Si, es una de las mejores canciones ever. Nirvana lo más. Creo que me enamoré de ellos al escuchar esta canción por primera vez, en un programa de mtv, que era sobre rockstars muertos. Piré colores. Desde ese momento me gustan mucho. Me acuerdo que yo te re jodía con esa canción, y te la cantaba over and over, "You know you're rightttt" (iu nou ior raaaaaaaaaaaaaaaaaaait). Over and over. Y me puteabas. Y estabamos en el shopping, me acuerdo, con emiliano, y estaba el libro "Heavier than heaven", recién había salido. Y te lo mostré y te dije "mirá, ese Kurt Cobain! del que te estuve hablando" (algo asi), a lo que vos me respondiste "ahhh, mirá, que interesante -.-" (o algo así)
-.-
Ah sisi, dos semanas después estabas como loca pajeandote con Nirvana. Asi que dale gracias a tu amiguita atomizadora de música que te introdujo un poco a la misma del susodicho (era asi?) grupo.

Estoy escribiendo cualquiera, no?
Nevermid.
Es que cada vez que "descubro" una
banda, una canción, un estilo de música nuevo, ya se que sos la que mas sufre las concecuencias. Porque al ser una de mis mejores amigas, trato de que te encante como me encanta a mi. y nunca lo logro. Creo que esa vez con nirvana fue la única vez que lo logré. Y con no rain de blindmelon. Y creo que con ninguna otra. Seguiré intentando.

Ta, me voy a boludear a otro lado.
Besos.

PD: Ava adore. Esa también.

Paul!ta dijo...

Tarada.
Ni leíste la entrada parece..
Tu no me introdujiste a Nirvana.
Fueron mis primas.. igual que Linkin park.
Nevermind.
Como siempre no me escuchás y contas tu propia historia.
Ahhh no mentiira :P
Jojo
No, pero hablando en serio. Nirvana fue culpa de Anaclara

antuuni dijo...

jajajajaja me mato el " "...Do it and do it again..."
Bah eso es "Rape me", pero mejor no me violes y si querés firmame.. " jajaja encontre la contraseña paulissssss !!! te adoro nnaaa. besitou.

Amos de la Justicia dijo...

Hola paulita
Nirvana fue unos de los mejores grupos de los 80, junto con los guns n roses marcaron una epoca.
aca en argentina diriamos que son unos grosos.
de la actualidad hay muy pocos que le siguen el estilo..o por lo menos que me gustan un poco a mi.
bueno te dejo un beso, me gusto el tema, nos leemos.
Dani.
PD: la foto que puse en el tema que habla del verano no fue machismo...fue porque me encanto el paisaje jejeje

Mrs. Brightside dijo...

Lalalala, no me importa. Me podrías dar un poco de crédito a mi también, no?

Desagradecida, ingrata....