From Graphic-Goodies.com

Here we are now entertain us

viernes, 26 de junio de 2009

En un principio, no quería que mi blog hiciera alusión al fútbol.. Iba a tratarse solo de música y sentimientos o algo por el estilo..
Siempre que no supe que subir, puse canciones con el hecho de renovar un cacho el asunto..
Pero a medida que fue pasando el tiempo los temas se fueron haciendo cada vez más amplios hasta que llegó la primer entrada de Nacional. La verdad, no la recuerdo, no sé cual fue, pero algo me llevó a hacerla y aunque quise parar (lo logré bastante) no pude..
Me sentí medio frustrada, yo no quería revelar esa parte de mi, era mucho más interesante ser aquella de las canciones o las cosas raras, que la típica hincha de un cuadro grande.. historia aburrida.
Luego de muchos pensamientos divagantes así como son mis pensamientos, llegué a un punto que justificaría algunas de mis entradas-con-respecto-al-fútbol-que-en-un-principio-no-quería-hacer eso me puso muy feliz asi que simplemente lo voy a publicar.
Vamos a hacer un pequnísimo retroceso..

"En un principio, no quería que mi blog hiciera alusión al fútbol.. Iba a tratarse solo de música y sentimientos o algo por el estilo.."

A esta altura de mi vida, puedo decirte muy convencida.. Nacional forma parte de mi y me despierta sensaciones y sentimientos que nada más lo hace.. Amo profundamente a ese club aunque realmente no sepa que abarca mi amor.. Escudo, Dirigentes, Jugadores.. más, menos, lo que sea, siento un amor indescriptible, raro, enfermo y preocupante para algunos..

Siendo motivo de mi enfermedad Nacional es fue y será partícipe de todas las entradas que reflejen mis sentimientos.

1 comentario:

Alejandro dijo...

Amén. Que así sea. Cúmplase y ejecútese. Si no es mucho pedir, también se agradece que ganemos siempre.