From Graphic-Goodies.com

Here we are now entertain us

viernes, 14 de agosto de 2009

No sé ni cómo comenzar esta entrada.
Realmente no tengo muchas ganas ni inspir
ación para hacerla. Pero ese cartelito en los blogs amigos que dice que hace casi un mes que no actualizo el blog me está matando. Necesito renovar.
También necesito renovar mi vida. Pero eso es algo de lo que no quiero hablar.
Por eso es que no he hecho entradas. No había ganas de poner canciones, pero menos ganas de hablar de mi vida. Bueno, siempre hay ganas de descargarse, y últimamente las descargas han sido constantes y muy necesarias.
Pero los sucesos que se me han dado en estos últimos tiempos no tengo ganas de publicarlos, y me siento estúpida dándoles tanta importancia. Me odio por eso, y lo odio. Pero también me quiero, y por supuesto que lo quiero, aunque lo odie. Más me odio a mi igual.
Y creo que eso ya fue suficiente decir.

1 comentario:

Alejandro dijo...

Te quiero, Paulita. No dejes que un árbol te haga perder de vista el bosque. Y no te quemes. Tienes que hacer como yo, que no me quemo nunca U_U

Te sientes así? Como la mina de la foto? Tranquila, que ya se viene el Apertura ;)