From Graphic-Goodies.com

Here we are now entertain us

jueves, 4 de marzo de 2010

Y volví

Im back, y no sé por qué, ni para qué..
No sé sobre qué voy a escribir..
es curioso, escribo solo para mi, soy mi única lectora.
Amo a mis lectores, son tan inteligentes y cultos. Y blablabla..
Volví porque entré al blog y me dio pena, cada vez que entro pienso en cerrarlo, pero luego leo una entrada, alguna gran entrada, sin querer ser modesta, y pienso en todos los efuerzos, bueno, en realidad nunca me esforcé, pero igualmente a veces salieron cosas lindas, cosas que ni siquiera yo vuelvo a leer, pero, en su momento, tuvieron sentido, y creo me salieron bien, prefiero dejarlas en el olvido, porque el olvido vuelve.. a borrarlas.
Cuando se borran es para siempre..

3 comentarios:

Alejandro dijo...

Es falso que eres la única lectora del blog. Siempre te he leído. Y aunque tenías camino andado cuando llegué a tu blog, me aseguré de revisar todas las entradas previas. Por eso, me voy a apropiar por unos minutos de tu frase "son tan inteligentes y cultos".

Se siente nostálgico, y a la vez, poético. Extrañaba las tildes en su sitio, las verdades descarnadas, las cosas lindas que en su momento tuvieron sentido, la pena de verlo languidecer en el abandono.

Porque el olvido vuelve a borrarlas para siempre, si tú lo permites.

Paul!ta dijo...

si, cuando me puse a escribir no me acordaba si a vos te llegaba el mail aquel o no..
entonces soy casi, o practicamente mi única lectora XD

Alejandro dijo...

¿Ese generoso cupón de descuento aplica en el Centenario o en el Parque Central?

Además del mail, hace mucho incluí el RSS Feed de Twist and Shout (AKA "As an old enemy" or "Hold me tight" or "Come as you are") en mi browser, por lo que recibo una notificación siempre que actualizas.

Basta de tanta modestia. Sabes que te leen altos dirigentes del Frente Amplio, te lee Luis Ventura, te lee Jessica Cirio (si es que sabe leer) y Warren Buffet nunca toma una decisión importante sin escudriñar antes tu post más reciente (traducido al inglés, por supuesto). El mismo Acevedo busca iluminación en tus posts. De hecho, los rumores sugieren que la táctica del partido que se perdió contra River Plate estuvo inspirada en uno de tus posts más conspicuos, universales y excitantes, el famoso Creo que me voy.

El más incorpóreo, etéreo, pusilánime y sexualmente insignificante de tus lectores soy yo. Touché.

Me dijeron que la secretaria de Acevedo dijo que Acevedo dijo que la frase "Cuando se borran es para siempre" le pareció algo cursi, y por tanto, le agradó mucho. Personalmente, a mi también me agradó, porque comparto cierta debilidad por la cursilería. Es que... el logro de derribar las murallas que los muslos construyen para defender la colonia de hormigas (o alcancía carmesí) de los invasores y sus rígidos arietes de asedio siempre amerita un poco de cursilería previa. Claro, también puedes recurrir a la plata, pero en definitiva la cursilería constituye el enfoque óptimo y barato.

Por cierto, feliz retorno a clases. Obviamente, hay una contradicción bochornosa entre "felicidad" y "retorno a clases", pero espero que hagas tu mejor intento. Por el momento, feliz fin de semana.

Wow, el comentario incluye referencias a todo lo que define la virilidad: dinero, mujeres y fútbol.