From Graphic-Goodies.com

Here we are now entertain us

sábado, 28 de febrero de 2009

Amanecer ($)


Yá lo decidí.
Lo voy a comprar. Voy a invertir en el último libro de la saga de "Crepúsculo", "Luna nueva" y "Eclipse".


"Amanecer"

Recíen estoy en la mitad de Luna nueva, pero me está costando tanto esto de leer en la Pc, que decidí que comprarme uno de los libros no iba a significar un gasto tan horrible y sufrido en mi economía.
Pero solo uno.
Todavía no sé como voy a leer Eclipse, pero sé que no lo voy a comprar. Si comprara los dos libros que me faltan no estaría ni cerca de una crisis económica, pero igual, aunque no doliera en bolsillo, dolería el pensamiento.
No pienso hacerme fanática de esta estúpida hermosa historia. Y si me compro los dos últimos libros estoy segura de que terminaría comprando los dos anteriores que ya leí, simplemente para completar la saga en mi biblioteca.

Después la culpa por la plata gastada en libros comerciales y que ya leí (a pesar del insaciable y patético amor hacia Edward Cullen) sería insoportable. Contar la plata, y ver toda la que falta por unos idiotas y atrapadores libros sería demasiado para mi pequeño ser.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja, qué linda y divertida entrada. Se rinde Paula ante su fascinación por Mr. Edward.

Y esto: No pienso hacerme fanática de esta estúpida hermosa historia. Jajaja. Divertido. El final también me gustó: "Contar la plata, y ver toda la que falta por unos idiotas y atrapadores libros sería demasiado para mi pequeño ser". Idiotas y atrapadores. Pequeño ser. Genial :)

Que quede claro que es sólo uno. Creo que recuerdas mi ofrecimiento de hace semanas, pero ya yo sé tu respuesta :)

Anónimo dijo...

Ahora, Paula, creo que nos ha quedado claro: sólo uno, sólo uno te vas a comprar. Sí, sí, ya sabemos, lo dices. Sólo uno. Pero me causa mucha risa tu idea de poner el enlace a la imagen con el 1 XD Genial, genial.

Joaa dijo...

jajaja sii sabes lo q daria yo x comprarme uno solo? pero segun mi familia (la que esta sorprendida ante mi fascinacion por estos libros y mi manera compulsiva de leerlos hasta terminarlos)no da para gastar esa plata en los libros q ya lei.
Pero mami con crepusculo me conformo.... compratelo!
no tengo plata ese es el tema; bueno ta ya empeze a divagar con mi clara obscesion asi q t dejo (a tu blog) love u pauu

Anónimo dijo...

Mari acabó con la paz mental de Joy y Paula... Eres culpable, Lady Marian. Hereje.

Vikk. dijo...

pensalo pau. dos libros mil pesos dos libros mil pesos. es mucho dienro nono se p0eude derrochar erl dinero asi. un libro 500 pesos...uff tentacion irresistible...

en fin. espero qe disfrutes de tu libro (espero solo sea uno) el resto, los compras cuando valgan 300 pe luego de qe se extrenen todas las peliculas haha.

aa me hizzo llorar el nene cantando hey jude, en parte porke me habia sacado los lentes en ese momento i me acerke demasiado a la pantalla para verlo, pero bueno, tmb fue porke la cancion es hermosa.

i como dice ale yo tmb le hecharia la culpa a mari, recuerdo cuando ella no habia visto la peli i yo la jodia con qe estaba impecable qe fuera i ella tenia ganas d ir xqe el tipito este robb era un hottie enorme i todo el mundo decia qe la pelicula estaba impecable, la vio, perdio la razon i ahora sigue expandiendo la enfermedad.

dios. el otro dia vi un detras de camaras de twilight en nos e qe canal del cable de la paloma, i estaba robb tocandose el pelo todo hottie i decia qe no entendia como los fans la gente podian llegar a ese extremo de obsesion, si al fin i al cabo la actuacion es solo un trabajo no entendia como la gente temrinaba asi.


para peor...modesto...fuck.




bsitos pauu

tqqm



PD: creo se rla unica persona del mundo qe vio twilight, amo la pelicula i no leyo los libros. viva mi autocontrol desinteresado!

Mrs. Brightside dijo...

Holaa!!! BEWARE, I'M BACK!

sii, ya hablamos de esto por cel el otro día, y vos banana pensabas que la saga era hasta eclipse nomás, y te lo querías comprar, pero yo te dije que también estaba amanecer que era el último. Igual, ahí me preguntaste cuál deberías comprarte, y bue....
Amanecer es el último y eso, el más largo y con el happy ending, pero Eclipse.... A pesar de que en ese libro Bella llega a la confusión amorosa (no se cómo, Bella tonta, muy tonta), es el libro que tiene las escenas más sexies, por más de que todavía no la pongan ahí.

Tatata, volví, y hoy pensaba ir a tu casa, pero no se si tenés algo planeado, así que dentro de un rato te pego un telefonáso y punto.

Besos nena!

Anónimo dijo...

Paaauliiiii, te extrañoo muchisimo amiga!!!!

Paul!ta dijo...

(PAra MAriana)

Jaja, me encanta porque hiciste toda una descripcion de lo que hablamos por cel, todo para decir que me tuviste que explicar el tema de los libros.

"vos banana pensabas que la saga era hasta eclipse nomás, y te lo querías comprar, pero yo te dije que también estaba amanecer que era el último. Igual, ahí me preguntaste cuál deberías comprarte"

Te iba a seguir la cosa pero no me acuerdo como..