From Graphic-Goodies.com

Here we are now entertain us

sábado, 14 de febrero de 2009

Mari no está, Mari se fue...

Qué voy a hacer ahora?, no sé...
Yo no voy a morir, pero mi blog sí.
Su unica visitante que nunca lo abandonó, se fue...

Qué voy a hacer ahora?, no subiré nada por dos semanas,
ya que ella se perdería mis super elaboradas entradas,
y yo me perdería de la firma que confirma que alguien (1) leyó lo que subí.

Menos las veces que su comentario empieza:
"La verdad, no leí todo porque no me interesa"
(sobre entradas de nacional y cosas similares).

Como sea..

Mi blog estará en coma por dos semanas,
ya que me acabo de dar cuenta de que mis "lectores" no tan frecuentes pero que están,
(Vikk, y Joy), también están de vacaciones,
bueno, Vikk mañana...


Y todavía, y todavía, se me cortó la inspiración para esta entrada...

Estoy en el horno sin vos Lady Marian...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobrecita, Paula.

Marianita se fue
buscando el sol en la playa
con su maleta de piel
y su bikini de rayas

Ella se marchó
y solo me dejó
recuerdos de su ausencia
sin la menor indulgencia
Marianita se fue.

Paul!ta dijo...

Jajaja...
Era el único comentario que esperaba en esta entrada!!


gracias!

Anónimo dijo...

Hablando de otra cosa, en la madrugada terminé la novela. Nuevamente, te agradezco la recomendación, porque la disfruté plenamente. No obstante, no acude a mí ninguna motivación sólida para ver la película. Excepto quizás por una morbosa curiosidad relativa a la forma en que representaron el bacanal acontecido cuando Grenouille acude al cadalso. Adicionalmente, Grenouille es un hombre cojo, feo, aborrecible... ¿respetan eso en la película?

También me gustaría saber cómo desarrollan el festín canibalesco y final inspirado por el amor. En último término, la historia trata sobre posesiones. El acto de amor del final sólo se justifica por el deseo que esos desahuciados sociales tienen de poseer al bello y magnánimo Grenouille, aunque su belleza sólo provenga de su perfume "perfecto". El propio Grenouille está obsesionado con poseer las cosas del mundo, o más bien, en conservar lo único que él cree resulta justificable e imperecedero en esa posesión: la fragancia.

¿Y no hablábamos anoche de mujeres posesivas? ;)

¡Suerte hoy!

Anónimo dijo...

Nacional, Campeón del Apertura!! De atrás y con 10!! Qué grande!!

Joaa dijo...

paulaaaaaaaa yo estoy aca osea m voy el miercoles pero ta tenemos 3 dias :P
mariana t dio el libro?
ya lo leiste?
bueno no voy a comentar nada xq capaz q no lo leiste pero ta
love uu paulaa

Anónimo dijo...

Sí, Paula, se viene el Clausura, se viene. Y mañana contra Nacional de Paraguay.