From Graphic-Goodies.com

Here we are now entertain us

sábado, 21 de febrero de 2009

He vuelto...

Luego de una calurosa estadía en Punta del diablo, volví.
Y ahora si, ya nada me va a separar de montevideo en estas vacaciones.

Sí, entiéndanlo, soy la única anormal a la cual no le gusta irse de vacaciones, no, realmente no me gusta.

Ah, también está Mariana. Bueno, No NoS guSta!!!
No tengo fotos para poner ya que no llevé la cámara, esperando que cuando se vuelvan mis primos me pasen las fotos...
Asi que sin más, dejo una foto tipo folleto de la playa mas linda que vi en mi vida personalmente, y es mucho decir, considerando que odio la playa...

Hacer click sobre la foto para ampliarla y ver lo que te perdiste
Pie de página
Esta playa era re linda, pero la cagada era que la única forma de llegar era yendo desde la otra playa, ya que como se ve en la foto, alrededor es todo verde y no hay entradas. Eso implicó caminar kilómetros todos los días para llegar a esa hermosa agua, a la cual obviamente no me metí.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"Eso implicó caminar kilómetros todos los días para llegar a esa hermosa agua, a la cual obviamente no me metí."

Y eso implicó que no estás muy buena de tu juicio. ¿Por qué no te metiste?

Obvio que me la pierdo, pero en Margarita tenemos muchas por lo menos tan lindas como ésas.

El Bolso goleó en la Libertadores, y seguiremos ganando.

Nos hablamos el 25.

macaa! dijo...

jajajajaja, boluda, te cambio la nieve por el sol! me toy cagando de frio con 2 grdos bajo cero (cosa que nunca hubo esta tempoeratura en esta parte de eeuu) y vos me estas diciendo que preferis tar acaaa, nahhhhhhh, jajajajaja, ta ta, yo quiero calor bo, me quiero quemar, voy a llegar mas blanca que edward, MY GOOODDDDDDDD, BUENO SUFICIENTE POR HOY,

BESOTE

Vikk. dijo...

perdon???? no te gusta tampoco entrar al agua??? tatata pau ahora si que esta raro...hahaha
en fin, que bien que pasastes lindo, yo sigo aca mutaando porque esta feito el dia, pero ta e slo que hay, extranio montevideo!!!! posta...
bue la verdad, extranio MI carto MI cama, MI copu que no funca pero que al menos me da mintos para conectarme contigo y todas las gentes amigas!

en fin me despido.


que andes bien

tqqm







Vikk.