From Graphic-Goodies.com

Here we are now entertain us

jueves, 5 de febrero de 2009

Sobre "Crepúsculo"


Todo fue por culpa de Mariana.

Esta es mi historia:


Un día normal, igualito a todos mis días de vacaciones, es decir, 17:00 hs y yo todavía de pijama chateando con esta amiga que tengo, (Mariana), me comentó que quería ver "Twilight". Una película sobre dos adolescentes que se enamoraban pero no podían estar juntos porque el era vampiro. (-Nooooo que embole, vampiros cualquiera, "ni en pedo pago para ver eso"* [mirar asterisco debajo del todo]).
Los días pasaron y la amiga esa que tengo fue a ver la película, obviamente, no conmigo. Volvió copadísima, menos por los efectos especiales que según todo el mundo (y la Rolling) son super chongos, pero la actuación de los pibitos estos es fenomenal.
Todo seguía sin moverme un pelo. A esta amiga que te cuento, se le estaban moviendo todos los pelos, y aún más, ahora que se estaba consiguiendo los libros en internet y se los leyó todos (a pesar de que algunas adaptaciones fueran malísimas) como una fisurada en como 2 noches cada uno.

Hasta ahí, yo estaba bien. Luego de estos sucesos, y de mucho tiempo sin vernos nos juntamos en su casa. Me comentó lo hermoso que eran los libros y que se trataban de una historia sobre dos adolescentes que se enamoraban pero no podían estar juntos porque el era vampiro. Seguí sin interesarme hasta que la muy yegua me contó que el libro es desde el punto de vista de "Bella" (la protagonista, ya todo el mundo los conoce, no es necesario aclarar), en fin, decía, y esta piba te contaba lo enamorada que estaba de Él (énfasis) y que la forma de escribirlo hacía que vos te enamoraras de Él, y que era perfecto, y todas las manos. Después junto a algunos cachitos que me contó de la historia me conquistó.

Sí, lo logró la perra, hizo que me interesara en la comercial historia de "Twilight" sobre la cual yo no quería saber de nada, especialmente por lo de comercial.

En realidad hasta ahora, no habría ningún grave problema....


He aquí el problema:

Nadie tiene el maldito y estúpido libro de la empalagante historia de amor entre una pendeja y un vampiro de mierda!
Grrrrrrrrr
y ahora estoy como desesperada por leerlo! quiero leer "twilight"
Fuuuu fuuuuu.. (respiración para tranquilizarme)


Y esa fue mi historia

No lo voy a comprar Mariana quiero que me lo presten!!!


*Según amigos muy cercanos ese es mi cliché.
Cada vez que quieren ver alguna película
es lo reciben de mi parte.

7 comentarios:

Mrs. Brightside dijo...

Jajajaja, bueno, TU te lo pierdes. Yo ya te pasé el archivo de Adobe, es cuestión de leer tan solo el primer capítula para que veas de que va todo..... solo un pàr de parrafos y ya esta......muajajajajajaja!!!!

Yo quiero ir a verla de nuevo, pero no tengo money money.

No importa, Edward vive en mi mente, y en la mente de todas las fanáticas de esta saga. Pero más en mi mente, porque conmigo hace una horario especial, más privado. Porque el me ama, y yo lo amo. Y nos amamos.

Paul!ta dijo...

quiero libro no modificaciones pedorras desde un monitor, páginas, papel, reencarnaciones de arbolitos!!

Vikk. dijo...

dalee pau pedile a mauge le libro, te va a encantar! yo peudoe sperar estoy leyendo otro libro actualmente, y cuando lo termine vos me prestas alguno de tus libros raros y despues yo leo crepusculo ok?
en fin. esa es la idea.
me fui.

te qiero.
cuidath!



i si mari, ed vive contigo i esta en tus wd. sisi sabes de qe hablo.



kuss!

Bichicome dijo...

y hay escenas de sexo explicito?a

Joaa dijo...

ajja yo qiero ir a verla desde antes q se estreanra pero como ves m fui d vacaciones XD
jaja
love u paula
:):)

Anónimo dijo...

Ah, se puede convencer a Paula. Dale, Mari, háblale de lo divertido que son los jueguitos de Facebook, jajaja.

Yo estoy de acuerdo con mi profe, mejor leer el libro físico antes de quemarse los ojos frente a la pantalla. Pero el amor las obliga a esos sacrificios.

Valen dijo...

bueno mira, yotengo el libro, te lo prestaria con gusto, pero vivo en colonia y creo que vos en montevideo no? jajaja, a mi me paso exactamente lo contrario, lo lei me enamore completamente del libro, pero como una colgada medio boba que soy y aislada del mundo claro, no tenia la menor idea de que era un best seller, cuando me entre a a enterar que habia mas gente ademas de mi que lo habia leido no lo podia creer :/ jajajaj, jajaj fue muuuy shockeante de mi parte. Despues me entere que estaban haciendo una pelicula blablabla y que habia 4 libros no 3 como yo pensaba..
Yo tambien como mariana y un monton mas de gente me lei los otros como una fisurada en pantalla en 2 noches cada uno jajaja.
Bueno en fin, no se porque te lo cuento porque seguro que ni te interesa pero te digo que lo leas que es un libro muuuy bueno, y sobre todo muy atrapante, no te vas a desilusionar ;)
Un beso grande