From Graphic-Goodies.com

Here we are now entertain us

viernes, 26 de diciembre de 2008

Aceitunas

¿Por qué?
¿Por qué?

¿Por qué?
¿Por qué?


¿A quién mierda se le ocurrió que las aceitunas eran una buen acompañamiento para la comida?!

¿Por qué esa manía de añadírselas a todo?
Ni siquiera son ricas solas, es lógico que lo único que pueden hacer es "contaminarte" (lenguaje Marianístico) la comida, haciendo de esta algo no tan difrutable como podría llegar a ser.

¿Cómo pensar que la aceituna le puede dar fineza a las comidas?...
Son verdes!!!

Los mocos son verdes! Y se me ocurren muchas cosas más desagradables, pero son demasiado desagradables.
En navidad todo me lo acompañaron con aceitunas, si, "Me", mi comida. Los quesitos esos para picar, el salpicón, los sandwich... (etc, etc...)
Yo sé que tienen un color navideño y todas las manos, pero, no se olviden, Moco!!!



Aceituna:

Verde - Moco
Salada - Moco
Mojadita - Moco

(Tú también puedes buscar las concidencias!)



En fin, esto es solo un justificativo del por qué no me gustan las aceitunas. Que en realidad se reduce a, "no me gusta como saben", pero si fuese solo eso no tendría gracia. Ahora me encuentro con argumentos.

Sacá las aceitunas de mi menú!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajaja, cómo me he reido!!! Maestra de sofismas!!!

Gracias por este regalito de Navidad :P Ya no podré comer las aceitunas sin sentirme culpable... Gracias, Paula.

A menos que cambie a aceitunas negras... pero... ¿hallacas con aceitunas negras?... No, no.

Joaa dijo...

mm a mi si me gustan las aceitunas! jajja
bsote pauu
t amoo :D

Mrs. Brightside dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.