From Graphic-Goodies.com

Here we are now entertain us

martes, 30 de diciembre de 2008

Bienvenidos al tren


Recoge tus cosas y largo de aquí en nombre de Cristo no quieras seguir.
Si nadie me acepta, pues bien yo me iré,
estoy esperando que llegue mi tren
.

Si tu eres mi dama jamás lo sabré.
Si yo no te río, pues bien matame, recógete el pelo, ven a la estación si no me acompañas, puedes decirme adiós. Pueden venir cuantos quieran, que serán tratados bien. Los que estén en el camino,
bienvenidos al tren!
Si vendo mi alma, quién la comprará?
si compro tu tiempo, nunca mía serás. Por eso es que vago, y ésa es la verdad, si miento un poquito ya me perdonarás.



3 comentarios:

Mrs. Brightside dijo...

Hola!!!!

Me subo al tren......Ya me subí. Wow, que copado, nunca había andado en tren acá en Uruguay, que divertido!!!


Y no te preocupes por tus amigas esas sin nombres.....Lo único que tnés que hacer es hablar con ellas, mira que fácil? Hablando se soluciona todo. No te vas a distanciar de ellas por tremenda pavada.

Bueno, realmente no tengo nada más para comunicarte por aquí, así que me iré retirando...

Besos, te kiero

Anónimo dijo...

Pauuu, me pase! te recuerdoo que te re kiero pero te extraño masss! te dejo un monton de besiiitoss...
acete un flog y pasate por el mio www.fotolog.com/lula_petita
tkmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
chau pauuu
kuidate

Amos de la Justicia dijo...

Hola Paulita
Yo tambien me subo al tren!!!
Es un gran tema de Sui generis

Bueno..en este año que comienza espero que se te cumplan todos tus deseos, que comiences el año con todo lo mejor, y que sea mejor que el 2008.
te mando un beso.Nos leemos.
Dani