From Graphic-Goodies.com

Here we are now entertain us

lunes, 15 de diciembre de 2008

Domingo de fiesta

Si, si, si.
Se nos dio. Tuvimos la suerte, el huevo, y todos los etcétera.
Ganamos!!!
Y festejamos. Antes y después. Como siempre Un carnaval. (aunque a mi no me gusta el carnaval, pero dicen los cánticos.... "la gloriosa banda del parque, es un carnaval")..
En fin...
Cantamos sin parar, y con el sol de costado, que no nos abandonó ni por un segundo (desgraciadamente).




Había otras canciones más lindas, más dedicadas al cuadro, pero se escuchaba demasiado mi voz, y me dio verguenza.


***************************************************************

He recibido un mail, y no quiero dejar de compartirlo con ustedes.
Una foto, del mismísimo domingo en el estadio centenario. Dejaré en anonimato al emisor de este mensaje a petición del mismo. Y debo aclarar que la foto no ha sido sometida a ningún tipo de fotoshop ni nada por el estilo, es real.



Hacer click para ampilar la foto si no lo creen, o, si no se ve bien.
Señoras y señores, la banda del parque ha recibido una nueva incorporación el domingo, y no es nada más y nada menos que Joanna Da Silveira. Quién estoy segura fue el motivo de nuestra victoria.
Gracias Joanna Por integrarte y hacerte parte de esta gran familia LBDP.

4 comentarios:

Joaa dijo...

-.-
no m parece!
ajjaja en fin m rei mucho
gracias x esta foto d mi
es mas si t fijas mire a la campara para la foto ;)
ajjajajaj

Gracias pau

love u
bsote

pd: por mas q qieras alejandro no soy d nacional XD

macaa! dijo...

SALISTE VIVA DE LA COLOMBES? AJAJAJA, EM
NADA, QUE LINDO QUE ESTUVO EL PARTIDO, EN ESPECIAL ESE PENAL;D
JAJA, BESOSSS

Anónimo dijo...

Joy... qué gran amuleto de la suerte. Acá entre nos, sabemos que tienes tu corazoncito tricolor. Lo que te pasó con "los otros" fue un error de la infancia, ya afortunadamente superado.

Anónimo dijo...

comentgasms? Uh? Frígidas, venid y firmadle a Paula.