From Graphic-Goodies.com

Here we are now entertain us

viernes, 12 de diciembre de 2008

Me gustas mucho





Nos conocimos bailando en un bar
tus piernas volaban,
las sabías llevar,
a mi me gustaba como las movías
y juntos nos fuimos a pernoctar.
Es que me gustas mucho,
me gustas mucho.
Me gusta como te vestís
y como andás,
me gusta tu pelo, tu cuerpo,
me gustaría poderte bañar,
también secarte
y volverte a enjuagar.
Porque me gustas mucho,
me gustas mucho nena,
me gustas mucho,
me gustas mucho nena,
y será que me gustas tanto,
debe ser que, no puedo disimular.
Viejas locas

10 comentarios:

macaa! dijo...

me gustas mucho nena ¿?¿? what¿? jajaja
linda linda la cancion:)

besote pau (L

Mrs. Brightside dijo...

jijijijijijiji
AMO esta canción!!!!!! Mucho mucho. Sabías que me la dedicaron, no? Obvio, ya te dije, es que lo tenía que poner acá para sentirme importante.

Vamo viejas locas carajo!!!

Paul!ta dijo...

no, boluda, me dijiste que vos la dedicaste..
Me estas cambiando el cuento

Florence dijo...

Yo nunca te dije feliz cumple. Jaja. Me sonó el cel con el recordatorio (Si, si me invitaste a tus 15 tengo tu fecha de cumple en el celu, las copie un dia aburrida, y por eso esta la tuya tmb). Ya hace un año de tu fiesta, paa. En fin, espero que hayas pasado genial genial genial ! (Genialx3). Ta, no se, nos vemos algún día, o el año que viene. Jaja :) Besote pauuuu, tq ! :)

Florence dijo...

Mi comentario no tuvo coherencia alguna, y tampoco te puse lo que te iba a poner:

¡ Feliz Cumple !

Joaa dijo...

t qiero paula
t qiero paula
t qiero paula
t qiero paula
t qiero paula
t qiero paula
t qiero paula

no se si t diste cuantra q no se q comentarte pero ta y ya veo q la prox entrada va a ser d nacional; right? ajjajaja

bsote paulitititta :D

cmo vos decis: MATATEP es mi palabra (ajja m acab d dar cuenta matate!)

Mrs. Brightside dijo...

Gorr, él me la dedicó primera, y después yo, no entendiste nada de mis cuentitos de conquistas por internet? Siempre sirven las dedicaciones de cannciones, y más si son en inglés, porque es más TOP.

Mrs. Brightside dijo...

ehhhhhhh, puse dedicaciones de gusto, ya se que son dedicatorias....................

Paul!ta dijo...

no, no entendi nada entonces boluda

Anónimo dijo...

¿Viste que la felicidad incluyó el día de ayer?