From Graphic-Goodies.com

Here we are now entertain us

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Después de tanto tiempo..

Hoy no pensaba hacer entrada, pero, me encuentro en un pozo de aburrimiento y verdaderamente no quiero tocar fondo. Porque, no sé si le pasa a todo el mundo, pero luego de mi aburrimiento viene la depresión.
Bueno, cuando estoy en pedo viene después de la alegría total, pero, son detalles...


Por fin, luego de chiquicientos mil días de disputas legales, y no tanto, de toda la cosa. Y luego de un mes y una semana, sumamente dolorosos sin ir a ver al Bolso (por diversas razones). Hoy a las 19:10 en el estadio centenario se jugó el partido que ha dado tanto de que hablar. Nacional - Villa Española, y estuvimos presentes.

Cagada: Adrián Romero estuvo con vómitos en el ómnibus así que no va a hacerse presente en el partido.. Los jugadores de futbol no deberían enfermarse!

Aviso: El Colegio de Árbitros designó a Martín Vázquez como árbitro, Miguel Nievas y Walter Arce de asistentes.
Advirtió además que, debido al fallo, en caso de que un equipo entre tarde a la cancha "el Árbitro se limitará a dejar constancia de dicha circunstancia en el formulario de partido" y no volverá a suspender un encuentro.



Como era de esperarse, el partido comenzó puntualmente, Nacional entró a la cancha según mi reloj a las 19:06, seguido de Villa Española.
Nacional desplegó una bandera con la leyenda "No más violencia en las canchas, sí alentar al equipo"
No cantamos en todo el primer tiempo y parte del segundo (todavía no entedí muy bien por qué), pasa que "el sapo" decía que no, asi que no.
Pero luego del segundo gol, la hinchada explotó, prendieron vengalas y empezó la fiesta. Descontrol, otra vez casi me desparramo, luego de una gran pechada de alegría y esas cosas. Por suerte nunca pasamos del "casi".
Volvimos a casa todos contentos y ya se terminó todo el tema.

Nacional : 2 [goles de "chapita" blanco, y "morro" garcía]
Villa Española : 0

5 comentarios:

Mrs. Brightside dijo...

Holaaa!!!
SIII
aguante nacional, loko!!
Ser hincha de nacional debe estar bueno, no? Me voy a hacer hincha de nacional.

Te confieso que ni leí la entrada, perdón, no estoy de humor.

Bo, la re conchísima madre que me parió. La putísima madre de la reconcha negra que tambien me pario.

Me voy a buscar a un choma que tenga los órganos de reproducción bien puestos. O que por lo menos tenga! no pido mucho, loko!!!

Ta, eso de que me tenia que descargar no me sale mucho. Supongo que es porque ya meduré..................

Mrs. Brightside dijo...

perodón, maduré.

Anónimo dijo...

lalaalal...
ta n c q mierda firmart Mj toy cansaaadoooo u.u y ensima hoy claro si pones una tarj de 150 t pone 300!!!!!! :D y mi papa n m quiere comprar una :L pro le voy a robar la palta mj n c a q viene esto pro taa n.n linda entrada (? n entendist xq n sabes nada vs :L todo tiene su sentido, era en simbolizacion del respeto q nos meresemos nosotros y nuestro amigos d tribuna, q mas q nuestros amigos son nuestros HERMANOS y q juntos somos uno solo (? jajajajajaj xD pire pire u.u taaa n c :S la final se paso para el sabado el partido nacional - cerro xq cerro n quiere jugar el domingo n c xq mierda y ta. si tu pa va ahi estaremos, si no no creo xq mi pa n puede y mi papa m dijo q cn cerro solo NO :( jajajaj ta m aburrid escribirr u.u besoteee seguimos x el emeeseene love you :)

Paul!ta dijo...

jajaj re gonzatricolor te salió eso.
Yo supuse que era algo así..
Pero preferí decir que no entendí, mirá si le erraba..

Noooo boluuudo!!!
creo que mi viejo no puede!!
Me muero!!
vamos con tu hermano!
por favorrrrrr
buaaaaa

pará que tenía algo más parqa decirte y me olvidé..
ahh acabo de leer un coso y dice que nacional cerro es el domingo macho no entiendo nada!

Joaa dijo...

jaja aca no tengo nada q comentar xq no se XD
jajaj solo t contesto q yo tmb miss youuuuuuuu

aaa sisi nos vemos

ta pau t qieroo

bsotee :D