From Graphic-Goodies.com

Here we are now entertain us

martes, 2 de diciembre de 2008

Hey Jude


Me vino como una cosa así toda remembereosa, y ta. No sé de donde salió, pero, voy a dejarla acá y compartir esta hermosa canción...



De esto no me acordaba, pero, mirando por la ventana recordé que fue justamente un día como este cuando vimos la película. Si, ya sé, soy una estúpida, ¿qué mierda me hace recordarlo?. Pero sí.Era un día todo nublado así como este, que no daba para nada...
Y, por suerte para mi salud mental, no tengo ganas de seguir recordando...
(No estoy hablando del día que fuimos al cine, los recuerdos son de la segunda vez ...)

Hey jude
Hey, Jude, don't make it bad,
take a sad song and make it better
Remember, to let her into your heart,
then you can stop, to make it better.

Hey, Jude, don't be afraid,
you were made to go out and get her,
the minute you let her under your skin,
then you begin to make it better.

And anytime you feel the pain,
Hey, Jude, refrain,
don't carry the world upon your shoulders.

For well you know that it's a fool,
who plays it cool,
by making his world a little colder.
Da da da da da da da da...

Hey, Jude, don't let me down,
you have found her now go and get her,
remember (Hey Jude) to let her into your heart,
then you can stop, to make it better.

So let it out and let it in,
Hey, Jude, begin,
you're waiting for someone to perform with.
And don't you know that is just you?
Hey, Jude, you'll do,
the movement you need is on your shoulder.
Da da da da da da da da...

Hey, Jude, don't make it bad,
take a sad song and make it better,
remember to let her under your skin,
then you'll begin to make it better (better, better, better,better, better!)
Da, da, da, da da da, da da da, Hey Jude...
Da, da, da, da da da, da da da, Hey Jude...


3 comentarios:

Mrs. Brightside dijo...

I´m here, marking presence. Jajaj, buen inglés!!!

Me gusta mucho esta canción. Lo sabes. Y podría decir millones de cosas lindas sobre ella y/o sobre la película y/o sobre The Beatles. Pero no lo voy a hacer. Because I´m not in the mood. No se por qué lo dije en inglés. Simplemente no estoy de humor. Y no estoy de humor, porque perfectamente podría estar muuy feliz y no lo estoy. Y eso me pone de mal humor. No estar feliz cuando perfectamente podría estarlo. Parezco mojo jojo. Estoy empezando a detestar mucho estas vacaciones. Estoy sensible, y odio estar sensible, irritada, calentona, enojada, triste, aburrida, molesta, etc etc.

Pensar que.......que.......que......que nada. Que estoy cansada. Odio tener que pensar tanto. Boluda, siento que me estoy explayando mucho, que me estoy poninedo filosófica. Soy una histérica. Es eso, no? No puede ser eso. Yo se que NO soy histérica.

Me voy.

Besos.

Paul!ta dijo...

uhh yeah welcome to my world (y el d joy)

Amos de la Justicia dijo...

Hola paulita
me encanto la cancion. la verdad que es muy linda
es una de las mejores canciones de los beatles.
te mando un beso, nos leemos
Dani