From Graphic-Goodies.com

Here we are now entertain us

domingo, 21 de diciembre de 2008

Hoy, hormonas reprimidas...

Bueno, lo voy a intentar.
Acá estoy, haciendo una entrada. Y no va a ser nada influída por mis hormonas. Lo juro.
Ya era demasiado.
En realidad esta entrada iba a ser para babearse, ya estaba juntando el material (igual no conseguí lo que esperaba), pero, me dije, no, no puede ser, basta de hombres. Dejaré de intentar cachondear a estos pocos lectores (bueno, lectoras gran mayoría entre esta minoría).

Hablemos de otra cosa.
Dejo a los hombres por acá.

Justo estoy escuchando "Semen up". Bueno, forget about it girl!

Decía...
No, no decía, intentaba decir. Pero no me sale, es lo único que tengo, lo único que me sale. Ellos, tan, tan, tan ASÍ.
Me fui, tengo que irme, sé que sino en cualquier momento presiono el botón y subo una foto de ÉL. Pero lo voy a dejar para otro día. Este es el día en el que mis hormonas están tranquilas. En el blog.

1 comentario:

macaa! dijo...

te informo que me hiciste buscar un modelo que siempre me llamaba la atencion:), ahora esta al costado de mi blog, jajaja:) GRACIAS PAULA!!, GRACIAS POR HACERME PENSAR EN ESOS HOMBRES :D