From Graphic-Goodies.com

Here we are now entertain us

sábado, 27 de diciembre de 2008

A vos, lluvia...

Te odio.

Me bañé.
Me vestí.
Me puse crema en la lastimadura.
Jugué un cacho en la computadora.

Le di de comer a la tortuga.

Me Peiné.

Me puse perfume.

Me miré en el espejo.

Me asomo a la ventana.
Y ahí recién apareciste.
La puta que te parió. Odio que me agites y lo sabés. Si me apronto para ir afuera, aparecete o antes de que me arregle, o cuando ya estoy afuera!
Pero que cosa que odio es vestirme al pedo! Es como que quedes en encontrarte a las 18:00 con alguien, y a las 17:59 te diga, no voy.
Te odio lluvia, te odio.
Pensar que me aburrí todo el día para que después llegase la hora de salir y "divertirme"...




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y acá viene acompañada de mosquitos y zancudos. Pero mira, quedó artístico... es como un poema. Después que la lluvia pase, y queden los charcos, podemos salir a ensuciarnos la ropa. Sería una dulce venganza.

Mrs. Brightside dijo...

Lluviaaa!!!! Tan hermosa y húmeda, ella.

Me voy a jugar a los sims!!!!!!!!

Siiii!!!

Anónimo dijo...

pauuu, soy lula pasaba por aka para decirte que esta re weno este blooog, que te kiero y que te extrañoo muxo amiga!!!!