From Graphic-Goodies.com

Here we are now entertain us

martes, 10 de marzo de 2009

Camino al velódromo


Si, faltan unos días todavía pero el sábado, estaremos ahí para ver la presentación del cd más comercial de NTVG. Sí, no importa vamos a ir igual para escuchar las viejas canciones, que gustaban por letras, melodías y esas cosas, y no porque fuera pegadiza y fácil de aprender a lo "Rata, tiene los valores de una rata"... y en realidad no sé como sigue. No me di el lujo de escucharla más de dos veces.

Para los extranjeros que leen el blog, que son una cantidad! uf, los mails que me llegan con pedidos "por favor hazme una entrada de tal cosa, sos mi ídola, gracias por existir", entre otros, bueno, a ellos les informo, la canción se llama Rata.
Pueden comprar el cd, bajar la canción, o simplemente escucharla en youtube o algo de eso. Para ni siquiera tener que bajarla y borrarla.
Ojo, dejemos en claro que a pesar de esta crítica, amo a No Te Va Gustar, y como todas, especialmente a Emiliano.

Pero hay una canción del nuevo cd que me gusta, y mucho, y es la única, y justamente por una casualidad de la vida, estoy escuchando una playlist de como 100 canciones en aleatorio, y acaba de empezar esa canción. Ohh una señal!, yo qué sé de qué, una señal de algo, ta dejame.


Tan lejos
Todos nos vemos
buscando bien o mal
Una salida en el cielo
adentro llueve y parece que nunca va a parar
y va a parar

una sonrisa se ve reflejada en un papel
y se te empañan los ojos
con esas caras diciendo que todo va a estar bien
y va a estar bien

cantando a pesar de las llamas

no quiero quedarme sentado,
no quiero volver a tu lado,
creo que me gusta así
ya paso el tiempo y espero
saber por que
estando tan lejos no te quiero ver

cantando a pesar de las llamas
gritando con todas las ganas

no llores más
la noche es larga
ya no duele el frío que te trajo hasta acá
ya no existe acá
no existe ese frío que te trajo

no quiero quedarme sentado
no quiero volver a tu lado
creo que me gusta así
adentro llueve y parece que nunca va a parar
y va a parar

cantando a pesar de las llamas
gritando con todas las ganas

cantando a pesar de las llamas
gritando con todas las ganas

cantando, gritando.




Y ta, si si. Si hay collage de No Te Va Gustar, con más razón tiene que haber del Emi



5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja!!!!! tendre que escuchar esa kancion pauuu!!!!kuando la escuche te digo que me parecioo, dale????
un besote, me voi a dormir, asta mañana nena!!
te quiero muxo amiga, i te extrañooo!

Anónimo dijo...

Pobres extranjeros que llegan pidiendo cosas...

Bueno que disfrutes tu concierto de NTVG. Ese grupo me lo presentó Mari hace mucho tiempo, y la verdad tienen algunos temas que se dejan disfrutar.

La letra que publicas está buena, pero un holgazán como yo prefiere postergar la música.

Ahora... me hace recordar... aquel video que me pasaste, de Emiliano y la tipa aquella cantando "Nostalgias". Buena interpretación del Emiliano... a la mujer lamentablemente no la soporté.

Amos de la Justicia dijo...

Hola Paulita
la cancion no la conozco, la voy a tener que escuchar.
perdon por mi ignorancia..pero que es NTVG?
bueno si..soy extranjero para ti...y ARGENTINO mas que nunca ahora que se fue Riquelme de la seleccion de futbol :)
De NO te va a gustar oi algo, pero no soy fanatico del mismo.
Te mando un beso grande, y te agradezco de corazon que siempre pases por mi sitio...pensar que al principio pensabas que era machista y no te caia bien jeje...ahora te caigo un poco mejor? ¿?
bueno...te mando un beso grande, nos leemos
Dani

Vikk. dijo...

okok. no entendi. hoi no entiend0o ninguna entrada! qe triste bo. en fin
solos e q eel comienzo sonaba a nacional, el resto no lo entendi

i ♥ u.

Paul!ta dijo...

nacional en el velódromo?
:S