From Graphic-Goodies.com

Here we are now entertain us

martes, 31 de marzo de 2009

Y Charly volvió a tocar

Charly...
No quiero que se muera, sin antes poder haberlo visto tocar en vivo...
Yo sé qué muchos lo odian, hoy me dijeron que tiene prohibida la entrada a Uruguay por no sé qué mierda... Igual, no fue una fuente muy confiable...
La cosa es que volvió a tocar, y al ver las fotos, no pude evitar hacer comparaciones.
Charly gordo, nunca lo hubiese imaginado...
Es que ahora es saludable, y cambió los polvitos blancos por comida.

Fotos actuales:







5 comentarios:

Alejandro dijo...

Vi la noticia hoy en la prensa venezolana, con una de las fotos que tienes allí. Y sí, parece que los polvos blancos están suspendidos temporalmente XD

Igual, no lo escucho :P

Florence dijo...

Paso a informarle:

GG lo pasan en Warner los Miércoles a las 21.
Ahora no se que les dio el apuramiento, y pasan dos capítulos por miércoles (cosa que amo).

El próximo miercoles van los capítulos 17 y 18 de la segunda temporada. Si queres ver los aneriores, usa esta web que es la mejor (para mi).
http://www.watch-gossip-girl.com/

Sino, tenes muchas webs mas, y hasta youtube, donde ver los capítulos.

Si te enganchas te ame, porque en Colon nadie lo mira y con la unica persona que hablo de esto es con una amiga en inglés, pero no esta tan obsesionada como yo.

Besos y espero que la info sea de tu agrado

jajaja parezco un comercial. dios. rara tu entrada, mira que raro esta este chico, che!

otro beso, nos vemos mañana :)

Mrs. Brightside dijo...

Charly García....
Drogadicto, loco, egocéntrico, temperamental, agresivo, banana.
Love it.

No, no me gusta, osea, no se. tiene una voz muy finita y como metálica.

Amos de la Justicia dijo...

Hola Paulita
como ya dije una vez, no es mi idolo, tampoco es un ejemplo, pero me dio mucha alegria volver a verlo.
espero que esta vez se de cuenta en donde esta parado.
hizo grandes cosas
te mando un beso
Dani

Joaa dijo...

No me gusta Charly garcía (aunque ya lo sabes asi q lo escribo al santo boton)
u uq les vaya ree lindo hoy bailen mucho yvuelvan temprano, avisame cuando llegues a lo de andrea ok?
jaja no se si sonara a tu mama pero a la mia seguro sí!
jaja have fun!

lov u