From Graphic-Goodies.com

Here we are now entertain us

jueves, 5 de marzo de 2009

Ocean's 13


Luego de anhelarla y por distintas razones no verla...
Ocean's 13 en mi lista no oficial de películas que vi.

Ayer fui al Panthy (video Club del barrio) nuevamente con la idea de alquilar "Ceguera" que hace mucho tiempo que tengo ganas de verla, pero, como de costumbre, ya estaba alquilada. Bien. Tenía ganas de mirar películas, aparte estaba en uno de los días de
" 2 x 1, llevas un estreno y podés llevarte otra que no sea esteno gratis"
Oferta irrechazable, si es que existe la palabra.

Miré los estrenos, ahí estaba "Ceguera", pero nunca tuve la suerte de encontrarme con los cartoncitos, siempre alquilada. Di dos o tres vueltas por la pared de estrenos, dándome cuenta de que o ya los había visto, o había grandes razones por las cuales no había visto esas películas y no lo iba a hacer ahora.
Me decidí, agarré el cartoncito de " 21 Blackjack" y me dirigí a los lugares de no-estrenos. Ahí me encontré con estos muchachos, que adoré y adoro, que me encantaron y me encantan. Y dije "es contigo" No dudé ni un segundo en alquilarme "Ocean's 13" que por razones del destino, luego de años, se presentaba ante mi, lista para ser vista y hacerse conocer.


Recordé que "21 Blackjack" la tenía Mariana (siempre nombrada en las entradas -mierda!-) entonces, sin pensarlo agarré "27 Dresses", embole inexplicable, pero no opaquemos la entrada.

Acá dejamos (mi blog y yo) un collage de estos hermosos (más que nada Ocean) chorros de mierda detestables...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Un desfile de súper estrellas. Creo que vi la primera y/o la segunda, pero esta no.

Como las buenas inquilinas de los prostíbulos, se deja disfrutar.

Vikk. dijo...

xqe el puto blog te pixelo tu hermoso collage??? blog malo -.-

en fin. qe lidnoq e hayas disfrutadod e tarde de dvds, yo ahora me voia ver (x tercer vez) uno de Madonna qe me presto Mari . en fin. nada mas para decir

i x la peli Slumdog Millionaire, esta impecable! :)


tqqm

ns vemos en pokos dias, ni pensemos en ello







Vikk.

Mrs. Brightside dijo...

Wacha!! Leyendo esta entrada me doy cuenta de la atención que tu me prestas, mi querida amiga, cada vez que te hablo. No, no tengo 21 "Blackjack", te habia dicho para alquilarla juntas porque la quería ver de nuevo. La que SI tengo y el otro día te dije que te iba a prestar es Ceguera. Tontita.


En realidad Ocean's 13 no me gusto mucho. La fuimos a ver al cine con unas entradas que a la Nico le vinieron en la revista chota Caras y Caretas. Te recomniendo ver una un tantito mejor: TRAINSPOTTING.

TRAINSPOTTING RULES, YOU FUCKER!!!!

Peace out

Anónimo dijo...

Allí llegó Vikk presumiendo sobre "Slumdog Millionaire". Claro... como ella ya la vió... -.-

Paul!ta dijo...

Y todavía tuve que ver 27 bodas al pedo?¿!!!

Joaa dijo...

jajajaj yo tmb vi 27 bodas q en realidad es 27 vestidos pero como es uno x boda ta dejemosla x ahi.
Esta no la ví, y ceguera tampoco jaja pero ta hoy fui al cine y como te dijo vikk: slumdog millionarie esta impresionante! jajaj
t qiero pauu :D