From Graphic-Goodies.com

Here we are now entertain us

domingo, 8 de marzo de 2009

El ataque...

Creía que lo estaba asimilando pero no.
Creía que ya me estaba molestando, pero recién hoy, horas antes de tener que acostarme, estoy entrando en un pozo depresivo como nunca en mi vida por esta vuelta a clases.
Hace unos días estaba molesta, no quería eso de madrugar, estudiar, etc, etc.
Hoy estoy rabiosa y angustiada, no quiero nada, no solo madrugar. Sin que se lo tomen a mal, no quiero ver a la gente que veo en el liceo, no Alejandro, no voy a ver a mis amigos a los cuales extraño, a esos, los que quiero, los veo también en vacaciones.
"En los recreos ahora podemos salir del liceo", y a mi que mierda me importa! si son 5 minutos pedorros, y cuando llegué a la esquina ya tengo que volver corriendo para no llevar la falta.

Qué más, qué más...
Ahhh, si, esa cantidad de gente que no soporto, ustedes, quienes añoré que se fueran del liceo, y el viernes cuando fui a ver las listas, se volvieron a anotar, otra vez más, juntos en los recreos.
Sí, esos buenos días que hacemos antes de entrar a clase hablando de dios, maría, don bosco y todas esas manos, en donde yo me miro como tengo el esmalte de uñas, nos reímos de alguna mala pronunciación de alguna monja (JAJAJA), y como combo entramos a clase alrededor de 5 minutos tarde.
Ah, no, eso es bueno.
No me importa!, prefiero vivir sin eso.
Mis madrugadas vacacioneras fueron despertarme a las 13:00 para ver Friends, y todavía, me costaba despertarme a esa hora!!!!!
Ta, no quiero seguir con esto, no puedo.
Ya intenté hacerme el harakiri con una regla de madera de 15 cm de largo y 5 mm de grosor, no sirvió.

Ojalá ahora cuando me acueste me quede sin aire o algo por el estilo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y después te quejas de mis "listas"? XD La número 1 en ingenio: tú.

Tiene sentido. Porque si de verdad quieres a esos amigos, los deberías ver en vacaciones. A los que nada más ves cuando vas a clases... mmm... más allá de una relación social y una posible recomendación para un puesto en el futuro... no importan tanto.

Dios, María, Don Bosco, Monjas... perdónenla que no sabe lo que hace... más allá de arreglarse las uñas.

Ese harakiri, o mejor dicho, intento de harakiri, ¡¡lo hubieses filmado con la Nikon!! Sería un hit en youtube!! Imagina: "Estrés generalizado en Uruguay: Estudiante de liceo realiza harakiri con regla de madera. Culpan del hecho a Tabaré."

Ojalá ahora cuando me acueste me quede sin aire o algo por el estilo <--- No!! Muertes rápidas no!! Has sido muy mala estos años... te toca del otro tipo, de la lenta y dolorosa, y de éso se ocuparán las monjas, los profesores y los recreos llenos de pibes indeseables XD

Mrs. Brightside dijo...

Miralo como lo miro yo, Pau. Es un año más para acercarnos a la tan añorada independencia, que espero llegue apenas cumpla 20 o algo así.

Y aparte, taaaaa, descansate. Llegas a casa y te dormís una linda siestita sola como voy a hacer yo, te rascas, escuchas música, nunca estudiás, lees cualquier otra cosa y punto. Así lleve yo todo el año pasado, y pasé con nueve :)

Un par de leídas antes de los parciales, unos minutos de atención en clase, y ya esta. el resto, pan comido.

Aunque para mi lo peor no es madrugar, sino bancarse las excentricidades (si así se escribe) de las monjas, y las caras de esas personas que verlos ya nomás de da una reacción alergica al estilo Joanna.

Bueno, me voy que mañana hay que madrugar, cuack.

Besos linda!

macaa! dijo...

JAJAJAJAJAJA, SOS UNA GENIA