From Graphic-Goodies.com

Here we are now entertain us

miércoles, 18 de marzo de 2009

Sí, otra vez porque no sé qué hacer.
Iba a leer, pero tenía hambre, y galletitas de chocolate mas libro ajeno puede terminar mal.
Decidí mezclarlas con un teclado ya todo mocho y a esta altura lleeeeeno de migajas de todo lo que pueda haber.
El aburrimiento me está matando. No es que pida a gritos que me lo saquen, a tal punto de preferir los deberes a este tiempo libre. Nunca. Pero por ejemplo en esta tarde, lo único que hice desde que llegué a casa, son cosas de las cuales me averguenzo porque son demasiado idiotas, y por eso no las voy a nombrar. (Si comentas, no hagas hipótesis de lo que pueden ser esas cosas, seguramente le emboques y me dejarías pegada, -especialmente dirigido para Mariana-).
terminé las tortitas, pero eso no quiere decir que me las morfé en dos segundos. Sino que hace media hora que tengo esta ventana abierta y entre comida y pintar las palabritas de colores todavía no encontré a donde ir con esta entrada.
Basta de estupideces.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Artístico. Lindo color amarillo.

Anónimo dijo...

Espero que sepas lo que significa.

Amos de la Justicia dijo...

Hola paulita.
que seras lo que habras hecho?? alguna travesura???
bueno..esperamos que los cuentes o no.
no te aburras mas....!!!
te mando un beso, nos leemos
DAni

Mrs. Brightside dijo...

Hola! Hoy había leído tu entrada de Breed pero no te la había firmado, y ahora entré a tu blog para firmartela (con una firma previamente preparada), y me aparece otra nueva entrada a la que no sabría que cosas inteligentosas le puedo firmar. En fin, tampoco voy a nombrar esas cosas que podrías haber hecho... Mi tarde consistió en: Llegar, prender la computadora, entrar al blog, ver quienes estaban en el msn, agarrar Jane Eyre y leer. En un momentó me tiré en la cama de mis papis y creo que me dormí. Después me levanté y seguí leyendo. Hasta que tuve que ir a buscar a mi hermana. En fin, nada interesante. Ah! Por cierto, la letra de mi blog es un fragmento de la canción que te hice escuchar hoy en la Convidap, "Into the Galaxy" de Midnight Juggernauts, y tenía ganas de ponerla con alguna foto copada, y esa me parecío la mas apropiada, ya que es la Galaxia Androméda, una galaxia ahi re potente y grandota.

Bueno, bastó de mis estupideces. Aquí me despido. Mañana tenemos inglés. El lunes cunando hicimos la prueba esa chota, cunando entré a preguntarle a la profesora si nos dejaba salir, estaba corrigiendo mi prueba y eran todos 5/5s, jojo! Muy inteligenta.

Love youu

Anónimo dijo...

Paaaaaaaaaaaaaaaaula!

Fox Sports transmite mañana Estudiantes VS Deportivo Quito. Y...

Nacional VS River Plate :D