From Graphic-Goodies.com

Here we are now entertain us

miércoles, 18 de marzo de 2009

El día después de la lluvia de mierda que hizo que me quedara sin recital y sin partido

Personalmente, a mi, me re gustó el recital. Tengo que admitir que las canciones del nuevo cd me gustaron cuando las escuché en vivo en esta oportunidad. Hizo que cuando las escuchara en casa, me gustaran. Eso significa, que ahora las escucho. Redundante, nah, para nada. Como sea. Ahora mis que mis amiguitos subieron sus videos a youtube los dejo con algún material del toque para que aprecien lo que fue. O lo recuerden. Como sea...


Acá NTVG nos brindó una versión tanguera de "Clara" que estuvo buena a mi gusto. Pero no al gusto de la mayoría, o mejor dicho, los que me rodeaban, bueno digamos las cosas como son, no le gustó a mis primos. Después hubo tremenda ovación.



El mismo canal Esta parte estuvo buenasa, no tanto la canción, pero el Emi corriendo de un lado para el otro, para poder entrar y salir en escena estuvo re cómico. Desgraciadamente en el video no aparece. Pero el miniestudio de noticias estaba detrás del escenario, y como se ve solo lo veíamos por la pantalla gigante, en el escenario estaba la banda tocando. Cuando terminó la canción salió corriendo y se cambió corriendo para volver al escenario, mostraron todo en la pantalla, pero nuevamente, esto no está incluido en el video. Yo esperaba que se sacara la camiseta o algo de eso, pero ta, me tuve que conformar con que se sacara el bigote.


Y este video, es el de peor calidad, pero hagan fuerza para ver. Fue el momento más emotivo del toque. Acompañando a la canción "Poco" de Todo es tan inflamable, subieron una banda de mujeres con los ojos vendados, llevando un cartel que recordaba a una mujer fallecida por violencia doméstica... en el video están los detalles...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Éste era el post que estaba esperando. Pero no hay referencia a ninguno de los temas de NTVG que, contrariando a los chicos, sí me gustan.

Disculpa? Eso es una versión "tanguera"? Lo que se aprende.

Lo más interesante del post es la experiencia psicodélica de escuchar los videos con la música de fondo del blog. Demás.

Anónimo dijo...

Te dije 4-0. Me quedé corto por un gol, que ciertamente pudo haberse logrado. Pero bueno... ¿Viste? Vamos a jugarnos una quiniela :P

Not just a moustache dijo...

no me agrada "no te va gustar", por eso, omito opinión

tere. dijo...

♥ me encanta tu blog.

un beso.