From Graphic-Goodies.com

Here we are now entertain us

viernes, 27 de marzo de 2009

Wonderwall

Esto surgió con la idea de expresarme...
No siento que tengo nada para descargar, pero algo me decía que tenía que expresarme acá.
Por supuesto, como no podía ser de otra manera no sé ni por donde voy a empezar, ni en que va a terminar esto. Estoy tan poco enterada como vos.
No sé por qué desde hace rato me suena Wonderwall en la cabeza.
Decidí hacer una playlist para poner en el blog con esa canción, pero se me caían tres huevos de elegir que canciones quedarían bien con esa, qué colores ponerle a la lista de reproducción, y por último y más importante, elegir el diseño del reproductor.

Así que elegí simplemente hacer una entrada diciendo que tenía Wonderwall en la cabeza, junto a otras cosas que todavía no descubro. Realmente no descubro. Si no se me ocurre nada voy a publicar la entrada igual, porque ya me expresé a tal punto que siento el gasto de tiempo que dejé en esto. Aparte no sería la primera vez (y supongo que la útlima tampoco) que hiciera una entrada sin argumento alguno.
Pará, siempre hago eso. Siempre hago lo mismo!
Definitivamente me tengo que renovar. La mayoría de mis entradas con más de diez renglones comienzan con : "la verdad no sé qué decir pero tenía ganas de hacer una entrada", o frases parecidas. Terminando con un : "ta, me voy a la mierda", o "me cansé" ese tipo de cosas.
Este está siendo un momento bastante doloroso para mi ser. No soy nada original! Me copio a mi misma todo el tiempo. Mi realidad apesta. Y digo cosas al pedo.



Psicodélica star de la mística de los pobres





No me preguntes que tiene que ver Fito Páez en todo esto

3 comentarios:

Lula dijo...

genial pauli, me enkanta como escribis, me gusta las kosas sin sentido que decis...me gusta tu manera de reflexionar...
en fin, que me encanta darme alguna vuelta por aka i ver komo estas, lo que pensas, etc.
te quiero amiga,
i te extraño!
besotes, kuidate, dale???

Joaa dijo...

Em no se que comentarte en esta entrada...

ta te qiero paula! (no tiene nada q ver pero es lo q se me ocurrio)
jajaj

AAA ACABAMOS DE GANAR 2 A 0 CONTRA LOS F#*!¡@ PARAGUAYOS Y ESTOY MUY FELIZZZZZZ :D
EEE!

ta m fuii

Alejandro dijo...

Por ahí anda Joanna eufórica firmándole a todo el mundo.

Esta canción... Tengo un pana uruguayo que la interpreta muy bien... aunque yo la confundí con algo ahí de RHCP. Imperdonable.