From Graphic-Goodies.com

Here we are now entertain us

viernes, 26 de septiembre de 2008

Piercing a mi..

Debido a que tuve problemas con la página de blogspot para publicar mi entrada escribiendo el acontecimiento que me llevó a crear la misma, me maté haciendo la entrada, por supuesto copiando todo lo que ya había escrito (no lo volví a escribir) en paint.
Lo que no me di cuenta es que la imagen no se puede leer si la agrando porque las letras no se ven, pero así chico tengo muy claro que tampoco se ve.
Asi que la de la dueña de www.asanoldenemy.blogspot.com pide que simplemente le des un click a la imagen, leas lo que dice, y firmes como si estuviera escrito en la entrada. Que de una manera u otra, está escrito en la entrada.
Mis más profundos agradecimientos, y perdón por los inconvenientes.








La concha de la madre que estresante que me resultó esta entrada!!!

3 comentarios:

Mrs. Brightside dijo...

ciao honey!
muy emocionante tu relato. Fue como si yo hubiera estado ahí.
ta, no se q comentart sobre eso, xq fue hace cmo dos dias y ya lo hablamos, asi que....ta.
oh my dog!
such a weird day! yes, and honey, i was right, it was really uncomfortable. Well, you know how is this....
no se q mas escribir
me canse de escribir esas pajerias en ingles!
otro dia cn mas esmero me esmero mas, jajaj
bai
love ya

Vikk. dijo...

ahh pauliitaa!!

ahora me dejastes en el msn porqe termino el entretiempo de nacional, como lei en tu coment haha.

ii bueeh. mui buena tu historia-relato de como fue hacerse el pircing. haha. la verdad que si.

sho soi boba o es normal que la gente se imagine todo cuando lo lee? siempre tube esa incognita, digamos qe imagine todo desde la mina qe te hacia veni con la mano qe estaba vestida de enfermera i era rubia con un monio al mejor estilo del video ''Don'' de Miranda! hasta la silla de dentista qe en mi imaginacion era celestita cn las partes en metal platiado ahumado, i qe rolo tenia el pelo estilo el cantante de blink 182 i una remera negra uqe nos e si tendria algun dibujo o algo, tambien te vi y escuche decirle ''tomate tu tiempo'' i vos estabas con tu cangurito ese negro-gris ese que sho fui a agarrarte los piolines de la capucha i parecia cualkier cosa desbikada, bueno tenias ese con tu vakero de jean, el pelo atado i los championes a cuadros. hai un 90% de posibilidad de qe sea todo imaginacion mia.no?

hahaha.


bsoo pauu tqqm :)

Joaa dijo...

ta mjj no tenia ni pompu ni internet :P
asi q dime lo q m qieres decir.. eee dsp d q m lo digas t firmo lindo ta??
jajaja asi m hago la interesante y t estorciono xa q m cuentes :P
t qiero paula recciutti