From Graphic-Goodies.com

Here we are now entertain us

lunes, 29 de septiembre de 2008

Frustration

FRUSTRATION

El porqué oculto de mi frustración

Frustración: Escribí esta palabra en internet, y me apareció esta imagen. Supongo que es la frustración de lo que lleva armar un rompecabezas.. El tiempo, las piezas, diminutas, infinitas..
En fin, mi frustración no iba por ahí, pero no importa..
Me encantó la imagen..
Quería que fuese una entrada reflexiva y larga pero, hay factores ocultos que están interviniendo en mi creatividad en estos momentos también.
En conclusión esta es una
entrada oculta..

1 comentario:

Mrs. Brightside dijo...

hola
si, lamentablemente se porque es esa frustación. Y bueno, ta, que se la va a hacer?
Disculpame, pero no estoy de humor para comentar cosas lindas y largas. Me duele la cabeza, me duele el alma, me duele la barriga y me duele el corazón.
Estoy totalmente perdida. Para no pensar demasiado, leo. Anoche empecé a leer el libro Marina y ya voy por la página 119. Está muy bueno, y aparte me distrae un poco. Para peor me acabo de pelear con mi vieja, bah, creo, no se.
Ta, ahora me duelen los dedos también.

Chau