From Graphic-Goodies.com

Here we are now entertain us

lunes, 29 de septiembre de 2008

Hero

Linda banda, Re linda canción, la rompe el pibito de pelo largo, ojalá te den las bolas para verlo!!
Una de las mejores canciones de Nickelback, banda que tiene pocas canciones rescatables, pero las que se rescatan, se rescatan enserio!..


Lo que menos pensaba era subir este video. Iba a poner uno de Linkin Park, "Points of authority", el mejor a mi criterio, dedicándoselo especialmente a mari, pero cuando abrí la carpeta ví el video de "Far away", también de Nickelback, que me re conmueve, pero me pareció demasiado cursi para publicarlo ((carita un poco ruborizada pero no tanto))..
Entonces me decidí por Hero, porque es de la película de Spiderman y capáz era más atractivo ver a Peter Parker..
En fin, esa era la explicación de este video que no sé porque la hice..

Ya sé que no te gusta mucho la banda asi que no me lo tenés que decir mariana..
es que ya te expliqué cual es el tema, sus canciones son prácticamente todas iguales..
Pero shh no digas nada..

4 comentarios:

antuuni dijo...

me vi tooodo el video mientras hablo cntigo x eme y participamos del concurso del bolsoo ! jajaj , u.u qe es la estatua esa qe aparece donde ellos tan cantanto (? parecia un murcielago sisis (: bueno neni , me voy yendoo ! teqiero mucho ! besitto (:

Paul!ta dijo...

pahh me olvide de como amé este video!

Mrs. Brightside dijo...

Holaa!
Bueno, me gusta mucho la canción, pero no la banda, tenés razón.
Cuando salió es clip en Mtv me acuerdo que piré colores, me encantaba. Le pedí a mi viejo que me la consiguiera y todo.
Igual me mata la voz de ese flaco, el rubio. siii!! Toda profunda y sexy...mmm... rubios....ta, tenía que escribirlo. Sory.
Y disculpame por lo de Linkin Park, aparte te quemés porque te lo escrbí en el blog, si vos sabes que me gusta linkin park!
Bueno, discuisión concluída.
Ahora a enhippiarnos para el jueves!!
besos

Anónimo dijo...

PAU!!!

PASO RAPIDITO!!!

TA RE LINDO TU BLOG!!! NO POR LAS ENTRADAS PORQUE NO ENTIENDO UN CARAJO LO QUE DICEN, PERO ME GUSTA ASI COMO ESTA PRESENTADO, RE D+!!! JEJEJE, XD

BZOTS


T ADORO!!!


-DIEGO-