From Graphic-Goodies.com

Here we are now entertain us

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Fotografía

Fotografía según Susan Sontag..
"Las fotografías alteran y amplían nuestras nociones de qué vale la pena mirar y qué tenemos derecho a observar. Son una gramática, y, aún más importante, una ética de la visión".
La foto es el reflejo de nuestra manera de mirar, de nuestra capacidad intelectual para comprender el mundo, para analizarlo, para valorarlo, para reconstruirlo, para sentirlo en toda su complejidad.
Es una forma de estar y ser en el mundo.

Fotografías*

Un lindo día, martes de mañana salimos rumbo al zoológico con mis papos, porque paulita tenía que sacar fotos para el curso, (las cuales tenía que llevar esa misma tarde). Pero la pelotuda no había sacado una sola foto.
Asi que ta, después fuimos al Santa Lucía y saqué más fotitos. Cuando quise acordar había sacado 13oypico de fotos, de las cuales después quedaron poco más de la mitad. Es decir, paula sacó mucha porquería.


¿Qué cosas son dignas de fotografiarse?

7 comentarios:

Mrs. Brightside dijo...

hola.
Si, muy lindas tus fotos, muy creativas, mi futura fotógrafa. Es que con ese fondito de estrellitas de mierda que le pusiste al puto blog, me anda lento y esta una puta vida para bajar. Si, ya sé, es mi cotorruda computadora, no se. Pero es terrible estres entrar a tu blogpara mi. Y todavía que me pedís una firma larga y profunda, q concha profundidad voy a escribir en un blog? Osea, les fotos te las comento así como vos me las comentas a me, para tener un puto comentario en la parte que dice comentarios o whatever. Mirá, te comento que estoy aca en mi casa aburrida, que tendría que estar estudiando química pero no me dan los huevos que no tengo, también tendría qu estar lavando la cocina, pero no tengo ganas (nunca tengo ganas, lavar la cocina debe de ser la cosa mas odiosa por hacer en el mundo), y ta. Tampoco tengo ganas de leer, ya escuché musica afuera con Gatúbela Raqui en la falda y el sol de frente, y en la internet no tengo nada para hacer, aparte de hacerte un comentario extenso en tu blog, que cuando quiero o me presionan, puedo. Conste que trate de no cmerme ninguna consonante así ocupa más lugar.
No se que más escribirte.
Creo que me voy a fumar...
Te aprecio mucho, muchacha.

Mrs. Brightside dijo...

Ahh!!
Tuve varios errores, aparte escribí que no me iba a comer ninguna consonante, y escribí cmerme en vez de comerme.
Ta, I'm a very patetic woman, girl, dhild, kid, bitch!

Mrs. Brightside dijo...

sigo equivocándome en las correcciones...... esto es muy triste

Mrs. Brightside dijo...

Sory Pau por los comentarios al pedo, vos ves al pie de la entrada que tenés cuatro comentarios y decís "wow, que emoción!! me comentaron!! hoy duermo tranquila", peor no, es la chota de tu amiga que sigue haciendote comentarios sin sentido. Este es el último. Mil perdones.
No, mejor uno solo.

Vikk. dijo...

mari tiene razon. esta hermosos tu fondo de estrellitas pero el mui puto me atrasa todo. qieor q esepas qe hace 4 dias qe no subo nadah a mi blog. i qe hoi nia mari le firme el suyo (mui mal sho) pero se me parte la cabeza i toi muiresfriada i pilar me jode con qe apronte las cosas xra el liceo. asi qe me depsido dejandote mi humilde i mocosa firma en tu blog i diciendothe q eestan mui lindas futzz fotoz paau. te qieor mucho nena asi como de aka a alemania. cuidath mucho nos vemoz maniana :)

Vikk. dijo...

PD: a me olvidee q ehiba a poenr en el Pd u.u qe looser por dios

Vikk. dijo...

PD2: (aclaracion del PD inicial)

sha recorde qe qeria poner en el primer PD.
Fue porque pense qe estaba conectada desde el blog http://www.tokiohotel-uruguay.blogspot.com entonces ta te hiba a poner qe era sho, peor se ve qe inconcientemente vi qe era sho i razone qe no tenia qe ponerte qe era sho desde el blog del fan club del cual soi administradora, entocnes directamente me olvide de decirtelo i me olvide de qe qeria decirte. cmo dice mari. perodn x los comentarios al pedo. total nos e te gastan :)


kusse tqqm n.n