From Graphic-Goodies.com

Here we are now entertain us

domingo, 28 de septiembre de 2008

Fondito se llamaba..

FONDITO TE LLEVAMOS EN EL CORAZÓN!!


Había una vez fondito, Hermoso fondito en el blogspot www.asanoldenemy.blogspot.com.
Por razones de fuerza mayor, o realmente, de fuerza menor, pero fueron mayores. Fondito ha sido cesado.
Si, nos duele en el corazón, pero tenemos que seguir adelante.
Sé que es dificl, ahora cuando entren al blog www.asanoldenemy.blogspot.com ya no podrán esperar con la pantalla en rosado que se destranque el sistema, porque la página va a abrir bien. Ya no tendrán que quejarse de que no pueden bajar para ver las cosas anteriores, porque el blog les va a hacer caso, y en lugar de quedarse trancado ((como todos amaban) el blog va a bajar como si nada... y todos extrañarán a Fondito..
Lo peor, es que lo tengo que sacar cuando ninguno de estos inconvenientes los viví en carne propia. Pero bueno, los amigos siempre antes de todo y todas esas mierdas asi que ta..
Pah, no sé para que mierda puse las fotos si lo que menos se nota se el fondo, que ahora no está.. Pero hagamos de cuenta que si..
Y que sigue estando..
Por siempre..


4 comentarios:

Vikk. dijo...

haha

fondito is gonee.!

fuckk

Fondito und Paulis fur immer!

esta en aleman. haha. sisis mi aleman SUPER basico en el cual sabre una lista de ehh. 25 palabras? con suerte. pero tengo una amiga que me ensenia. entocnes de a poqiitooo... voi aprendiendo. digamos qe no es un idioma mui facil haha. asi qe toi practicando mis primeras frases hahaa.

ta sha te pudri hablando de mi super cabernikola deutshe. haha

kusse pauliizz

tqqqm!!! ohh sii n.n


Fondito ist in meine herz fur immer Pau.♥

Mrs. Brightside dijo...

bueno, vos sabes que era para mejor...

no llores... ya te vas a acostumbrar

todo lo q tenia para decir ya lo dije en la otra entrada, asi que ta, me quede sin palabras...

bai

Joaa dijo...

qien m es fondito?
ajjaja ta re desactualizada estaba la mina! ta mjj tdo lo q te tenia q decir ya hablams en el eme y ahora q comento? xq no se qien es fondo fondito fondote o qien sea! jajajaj
ta ns vemoas mañana habra ingles? edcis? yo n creo ni los libros voi a llevar :P
jajajaj re irresponsable la mina!
aa vi q sacast las estrellas esas qedo lindo igual! esas estrellitassolo ns trancaban tu blog a algunos usuarios jajaja XD
bsote pauu
tqqq :)

Mrs. Brightside dijo...

JA JA JA

I told you!

ta, no kiero pelearte más porque vos siempre terminas enojada en serio, calderita de lata.


te kierorrrororoororo