From Graphic-Goodies.com

Here we are now entertain us

jueves, 18 de septiembre de 2008

Fiesta de la comunité


Recuerdito de la fiesta de la comunidad...

















Pah, me acuerdo, noche de calor, todos apretados en el patio interno,escenario marcado por unas cuerditas de mierda. Nosotros, los terceros adelante del todo. Harta introducción por parte de los animadores, que en realidad no recuerdo pero sé que fue larga. Primero, segundo grupo en actu
ar, ta, todo bien; a medida que pasaba el tiempo, los grupos por actuar eran menos, pero la gente ya estaba cansada de estar sentada viendo, no lo mismo, pero la misma idea. Llegó un momento en el que todo el mundo comenzó a hablar, cada uno en la suya, y el ruido que había no se podía llamar murmullo, era horrible. Muy frustrante para los que actuaban, estar ahí y que nadie les prestara atención. Me pareció re feo, pero no se culpa a la gente, estabamos todos medios aburridos ya. Lo que me preocupaba, era que nosotros todavía no habíamos entrado todavía...
Bueno, después de terminar la Hermosa fiesta (sarcasmo, sarcasmo), tuvimos... Ah no, los cinco minutos no fueron el año pasado, fueron en segundo. Ta, el año pasado si tuvimos baile. Pero igual fue re feo porque estaba muy lleno de gente y hacía pila de calor!..

3 comentarios:

Mrs. Brightside dijo...

sinceramente no se como te acordas de todo eso, yo no me acuerdo de nada de nada, posta, tan horrible fue....
bue, que suerte que no me acuerdo...

espero que este año sea mejor..

bai

Joaa dijo...

uuuu jajaj yo era la cenicienta ya princesa n?
kajajajajaj
ta fue horrible el año pasado XD
este sera mejot ;)
tq pauuuuuu

Vikk. dijo...

haha sho solo me acuerdo qe fue horrible i qe emilaino usaba mallita verde i qe agus le decia -ohhguachoo vos si qe estaas bieen!- o algo meido asi i naa mas. hahahaha

i qe siempre fue HORRIBLE la fiesta d la comunidad x la mala organizacion, morirse de hambre, de calor, de aburrimiento...


la verdad qe la d este anio avanzo bastante hahaha. mucho mejor qe las pasadas al menos era lindo estar en las otras qerias saltar la puta reja i irte a al karajo para pdoer respirar! haha.

te qiero mucho pau :)