From Graphic-Goodies.com

Here we are now entertain us

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Charles Chaplin

Ya segunda entrada en el blog, y esta sola, a ver como sale..
despues mari decime como me porté...




//en realidad iba algo de Sui Géneris pero quedó postergado por esta película...







"EL PIBE"





Hermosa película, inexplicable, totalmente recomendable porque es un amor. Es super tierna, la vimos en el curso de fotografía y a mi en partes me venía tremendo nudo así poruqe no quería llorar para no quedar pegada!. Pero es divina el pendejo es el mejor!


Chaplin encuetra a este guacho cuando es un bebé y lo cuida y termina siendo el paddre prácticamente y etc..

y está demás la film..



















Terminemos con frase de Chaplin...
"Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más."

2 comentarios:

Mrs. Brightside dijo...

ahhh...!!
super tierno el pndjito ese......
sisis, totalmnt aprobado, t portast muy bn, sigue asi...
jiji

bsitosss

Vikk. dijo...

hallo pauliitaa!!! eaeeaaa esta re hermoso tu blog1 nos eas mala thu sabes qe bill es re machote XD la ultima: LA MILEY CYRUS PUTA TROLA ESA SE QIZO LIGAR A BILL sisi te juro qe si...aun estoi averiguando sobre el tema u.u x suerte no paso naah entre ellos, sino al castro sho a la P-U-T-A esa la odiaba sha d antes ia hora mas u.u tatata me qeme demasiado! ahh chaplin! sho de chikita AMABA a chaplin! me lo re comia XD (me re comia las pelis de chaplin) bsiito pauu. tqq :)