From Graphic-Goodies.com

Here we are now entertain us

sábado, 13 de septiembre de 2008

Rasguña las piedras

Como la verdad hoy hay cero inspiración pero tengo que renovar,, veremos que sale, pero que no hayan expectativas dale???..

esto lo quería subir hace tiempo pero bueno, un suceso de otras cosas no me lo permitió, tampoco creo que sea el momento adecuado ya que merece más inspiración....

Detrás de las paredes
que ayer se han levantado
te ruego que respires todavía





Apoyo mis espaldas
y espero que me abraces
atravezando el muro de mis días

Y rasguña las piedras
y rasguña las piedras
y rasguña las piedras
hasta mi


Apenas perceptibles
escucho tus palabras

se acercan las bandas de rock n roll

Y sacuden un poco
las paredes gastadas

y siento las preguntas de tu voz

Y rasguña las piedras
y rasguña las piedras
y rasguña las piedras
hasta mi


y si estoy cansado de gritarte
es que solo quiero despertarte




Por fin veo tus ojos
que lloran desde el fondo



y empiezo a amarte con toda mi piel





y escarbo hasta abrazarte
y me sangran las manos,

pero que juntos vamos a crecer


Y rasguña las piedras
y rasguña las piedras

y rasguña las piedras
hasta mi, hasta mi.








3 comentarios:

Mrs. Brightside dijo...

y rasguña las piedras....
habia un chist q era algo asi:
"yo si quiero voy a un recital d metallica y pido rasguña las piedras, porque soy re heavy re jodido."

t acordas d heavy re jodio??

t kiero,,, baii

Joaa dijo...

ajajja re profund lo tuyo pau :)
taa no se q ponerte la angustia m agota la inspiracion (N) ajjaja t qieroo bsotee :)

you driveme crazy...

jaja pire mal XD

Vikk. dijo...

sho soi la inadaptada qe dice qe no entendio la cancion hahhhahha. iguaal ta linda :D hahha (la tipika se rie del chiste qe noe xiste o no entiende ?.) bsiito paau, hermoso tu diskette felicitaciones :) tqq n.n