From Graphic-Goodies.com

Here we are now entertain us

martes, 7 de octubre de 2008

About time..

Esto me marea...
Depende de donde se vea la hora ha sido atrasada o adelantada..
Toda mi vida esto ha sido un dilema para mi...
Eterna discusión con mi progenitor.
La tele, los horarios. Nuestra discusión acerca de los canales argentinos... Yo digo que a la hora que dice en la tele (horario argentino), hay que sumarle una hora porque estamos adelantados..

Mi viejo dice que hay que restarle una hora a la vida porque ellos viven una hora antes..
En realidad no tiene sentido la discusion yo sé...
Las dos afirmaciones plantean lo mismo pero diferente, dos cabezas distintas...
Pero ta, todo empezó con otra cosa la cual no me da la capacidad mental para describir..
Esta entrada tiene su origen en hoy martes no se qué de octubre debido a que al llegar mi madre de trabajar me preguntó por qué no había cerrado las ventanas aún. A lo cual yo le respondí que era re temprano.. Entonces me fijé la hora y en realidad eran al rededor de ocho y media (es decir no-temprano).. Y dije claro, La hora cambió...
Luego se me ocurrió hacer esta entrada cuando a este se le sumó otro acontecimiento que en este momento no recuerdo...



No, definitivamente no recuerdo que fue...
Uh si, la ropa...
La ropa, en mi hogar se descuelga a eso de las cinco generalmente, pero hoy, guiándome por el sol, la descolgué a eso de siete y media.. si si, ya sé, no estamos dos horas y media adelantados pero ta...
Estamos entrando el la primavera y eso también suma..

Ahh, no, corrijo, ya entramos en la primavera..
Que horror no sé ni en que día estoy viviendo.. Ah, si, hoy es el cumple de joy asi que hoy es siete..

Aprovecho, Feliz Cumple Joy!..
Que lindo 16 años... Va, no sé, no nos permite nada nuevo los 16 años creo... Ta pero nos acerca a los 18...
Nos acerca... yo todavía no tengo 16...
Pobre...

2 comentarios:

Florence dijo...

JURO pero requeterecontra JURO que tengo una entrada a medio hacer sobre este TOPIC. Y sí. La cosa es que el mio lleva miles de años en terminarse por mi estres severo en los últimos días hacia la pc. Pero lo voy a postear. Son dos puntos de vista diferentes, ¿No?. Otra entrada que tengo ahí pendiente es una sobre los bondis, pero creo que esa la termino HOY y la posteo HOY, porque hoy venía en el 468 y conseguí mas info para mi informe. jaja, you'll see. Lindo paseito el de hoy, ¿Eh?. Un beso pauils. XOXO.

Flo

Joaa dijo...

gracias pauuuuu :)
t adoro mjj :)