From Graphic-Goodies.com

Here we are now entertain us

lunes, 6 de octubre de 2008

Ellas


Ahhhh sisi..
Las bestas de todas las bestas!!
Si ya sé quizá falte alguien pero ellas son mis pulmones, Soffer el izquierdo porque es un poco más pequeña, pero ni se nota nena te juro que no..
Ta, Mariana, uhh es tan difícil hacer un post about you.. Que mierda tengo para decirte que todavía no te dije.. Eso no exite, i mean, ya está lo sabes todo de mi principalmente lo que siento por ti..
Amiga, novia,Amante,Enemiga,ehh... amante ya dije ahh sisi.. Ta no quemes todo que horrible..
Pensar que no nos dabamos ni la hora perra..
Ta pero pasó mucho tiempo..
Y la soffer mi esposa celosa.. No no, no compares que no tiene nada que ver lo tuyo con lo mio, ya te explique por donde viene la mano!!
No no, no te intentes justificar..
Ahh tata, la cierto la celosa eras vos tata ya paro..
Es que es tan impresionante así tener amigos pero de esos así como estas lacras.. Se las ama tanto a las perras, y más bien soffer que no tiene nada que ver nuestra orientacion, siempre vamos a estar juntas, aunque vos te vuelvas drogadicta y yo ehh, ta no se me ocurre como seguir la cosa, pero va referido a lo que hoy hablabamos tiradas al solsito..
Siii, paula se tiró al solsito y se quemóóóó, según amigo del complejo estaba menos blanca.. siii..
Pero la muy anormal en vez de quedar negra queda roja.. Pero después a veces cambia de color y queda como las otras pesonas..
Ta ya empecé a hablar de mi y esto era para mis putas, asi que la voy dejando por acá..
Acotación: No sé a que se debe mi cara de pelotuda en la foto pero creo que es un "te odio cámara detesto que me saquen fotos asi que hago de cuenta que sí"..

2 comentarios:

Mrs. Brightside dijo...

Besta? creo que eso lo dajamos para los supuestos "glams".....

jajaja!!!
yo también te kiero!! y no sabría que hacer sin ti! aunque aveces.....grrrrr....!!! pensalo!! plis amiga!
ta, ni se lo q escribo.

vos viste que el otro dia te iba a hacer un post dedicated to you, pero me emocioné mucho poniendo las fotos y después el puto blog no me dejó escribir nada.
no importa, es al pedo. nos vemos todos los putos dias y estamos todas las putas mañanas juntas.

ta, te amo y tu lo sabes.
pero no voy a escribir más porque hay muchas personas que me hablan en el msn y no voy a desperdiciar esta oportunidad.
beosss

Vikk. dijo...

ahh super cute el comentario...

aunqe debo admitir qe no lo lei todo, xqe ademas de nos e rchusma (?) me arden los ojitos. sabes porqe??

nono noe s porque NO use los lentes ne toda la tarde para estar en la compu, nono como podria ser pro eso? para nadah!

es por la maldita pelusita asesina!

ohh fuckk uu pelusita asesina -.-

ahas oido hablar de ella?

es re famoso si hasta en la tele la pasan!
el malvado arbol ese puto manda la pelusita asesina esa amarillita qe vuela, uhh me atako hoi cuando volvia de colon que fuia hacer unas cosas a ruglio.

sho venia re tranqila i despreocupada, con la cabeza media baja y hasta caminando segundos enteros con los ojos cerrados para qe la malvada pelusita asesina no me atacara, pero no fue suficiente...
me ataco i me ardieron los ojitoz u.u i casi me pisa un 526 u.u

es un peligro esa pelusita asesina -.-
malditos platanos..

ahh para
platanos son bananas!
como se llaman esos arboles?
a ver pera qe le preguntoa mama

Vikk. - mamaaa!! -

Pilar.(hablando pro telefono ella) - qeee?!! -

Vikk. - Como se llaman los arboles estos que largan pelusita? -

Pilar. - Qee??!! -

Vikk. - Como se llaman los arboles estos que largan la pelusita? -

Pilar. - Platanos! -

Vikk. - Ahh como as bananas! -

Pilar. - Qee?! -

Vikk. - Que como las bananas! -

Pilar. - Sii como las bananas -




en fin, la pelusita asesina d elos platanos me ataca. i por eso no lei todo el coment, pero puedo decir que esta re cute porque lei las partes con colorsitos sha qe llamaron mi atencion (re animal primitivo sho) i buenoe staba re tierno.

me fuii pauu.

tqqm!

i bueno, nada hiba a hablar de cuando te chupe el dulce de leche del la oreja, pero creo ni hace falta decir ningun comentario sobre ello.

spsps siin palabras.



kuitaah. lovv u pauu.♥