From Graphic-Goodies.com

Here we are now entertain us

miércoles, 8 de octubre de 2008

Hasta allá

Mayo tricolor.. Como explicar ese día..
A decir verdad esperabamos más de lo que fue creo..

Partimos con Emi no recuerdo a qué hora y nos tomamos no recuerdo que ómnibus, pero sé que él se había comprado una campera nueva, igual a la otra.. Si si es especial.. No sé el orden de los acontecimientos sepan perdonar..
Creo que lo primero al llegar fue, sisi, fuimos por el talud hasta la cancha, y como estaba el túnel abierto nos mandamos.
Ahí había un malón de gente y nos dimos cuenta que era porque estaba Mauricio Victorino, ah y Alexis Viera también, pero sin comentarios..
Pasó bastante rato hasta que pudimos llegar a Mauricio y obviamente Emiliano se sacó primero la foto con el, y luego fui yo.. según él (Emi) yo estaba muy vergonzosa y ni le hablaba, yo no lo recuerdo tan así, osea, si es verdad estaba re Wow I love Youuu, pero nada más..
Ta luego o antes de eso, Quedábamos unos pocos para sacarse fotos con Alexis el cual dijo que se tenía que ir porque lo estaban llamando o algo así (Fruta).. Asi que creo que ahí recorrimos todos los vestuarios y eso, y nos sacamos una foto en un espejito que dice orgullo nacional donde podemos apreciar la diferencia enorme de altura que tenemos con mi compañero..

Acá se cambian todos en pelotas así re lindo!!





Cuando salimos de los vestuarios, si, cual jugador que entra a la cancha...
Estaban nuevamente Victorino y Viera, con los cuales Emi se sacó una foto pero yo no porque me había enojado con Alexis por el episodio anterior.. Si si, capáz no me saque nunca más una foto con el y yo andaba con locas pasiones, pero no le iba a andar chupando por más de que fuera el golero de Nacional..
Después de ahí nos fuimos a otro tumulto de gente que se había generado debido a la presencia de Ruben Sosa genio ídolo!!..
Eso creo que costó un poco más pero esperamos y nos sacamos foto con él también...
Si, si, a pura emoción luego de eso hablaron el presidente, los jugadores ya mencionados, y uno más que no recuerdo quién era. A la par de los cánticos de la gente presente que se pueden escuchar en www.bolsilludo.com, o cualquier otra página pero ta, fue la que pinto chivar...
El registro de ésto es la foto con la que comienza esta entrada...
Ta, después partido con hinchas que ganaron el sorteo para jugar, en el cual Mauricio hermoso Victorino era árbitro del encuentro y Ruben Sosa robaba a todos sus contrincantes, pobres guachos. Fue divertido.
Ya sé, Emiliano no me va a perdonar más porque cuando entramos había unas cosas para inscribirse para un sorteo, y yo le dije que era cualquiera que no se incribiera, seguramente no ganaba nada. Cuando nos dimos cuenta que era para jugar un partido casi soy asesinada por Emiliano Abal...

Creo que no hay nada más destacable en este paseo, aparte de la espera del ómnibus para volver que fue eterna... Demoró una vida, pero ta son las cosas de la vida...
Pensaba no poner nada de Nacional en el blog pero es más fuerte que yo!!!


I Nacional


2 comentarios:

Mrs. Brightside dijo...

wow!
te voy a confesar algo.....
no leí la entrada. osea, la leí por arriba, se de que se trata igual, es que..... vos sabes más que nadie lo que yo siento por el fútbol. igual t banco.
tampoco entendí lo que que le firmaste a joy.... no se.... me entreveré mucho. hoy fue un día de internet entreverado. debió ser por el puto cemento de contacto que está acá al lado mío, y estuvo acá todo el día. si, a esta altura estoy en terrible viaje, y como que no entiendo mucho lo que me quieren decir. fah! que complicado!
ah! respecto a mi entrada de Little Respect: no es que tnega significado oculto. el significado esta bastante a la vista. "Little respect", ya el título te lo dice todo. creo que la puse por el título nomás. aparte hoy en xpresarte joy me dijo algunas cosas qque me dejaron pensando... bastante.
ta, voy dejando por acá.
Je t'aime.

Joaa dijo...

uuu la verdad n la lei yo tamp :S
jajaj
ta t qiero pau :P
jaja y si cmo caiste
pahh re q yo juraba q habia sido mariana y pobre nada q ver
y peor vos q t qedast pensand: "qien sera este pablito?" jajaja ta m mori :P
tq :)
ee m fuii