From Graphic-Goodies.com

Here we are now entertain us

miércoles, 29 de octubre de 2008







2 comentarios:

Vikk. dijo...

haha. la cancion es ''So Violento So Macabro'' de Panda.
haha. i si la letra es re contardictoria de re de SHO para EL. ♥
tata.

''pues asi soi sho, te tengo amor obvsesivo un poko tetrico...''

haha. bueno paau.
aunqe me odies x violarte en qimica.
igual te qiero.
cuidathh lokura :)

Mrs. Brightside dijo...

Basta!!
A que le decis basta?
A todos nosotros?
Al fucking liceo?
A mi?
Para que deje de cantar como una rockola todas las mañanas? no, no soy tan importante, no?
Nuevo apodo para mi: la rockola. Queda muy de Loser que me ponga apodos? Si.
Pero no me importa, soy la rocola, I´m the jukebox, bitch! And if you don't like it, you can kiss my little ass.

Ammmm!!! Pegan las empanadas de carne de mi vieja.... Pega el fasoooooo!!
Es que les puso faso. son empanadas especiales, suele hacerlas. ah si, la vieja cunado quiere es macanuda y me hace las "special empanads".

Ta, me dejo de boludeces y me pongo seria. Seria. Dije seria, bo!
Vamos a habalr de cosas serias e importantes: los porcentajes son....
Ta. chiste interno solo mío, porque ni Paula lo debe enetnder.
Toy re estúpida! BASTA!!!!!!!!!

jaja, volvimos a la entrada....
Es la primavera, y el amor que me tienen así. sobre todo la primavera. No, a quien engaño. Es el amor. O algo muy parecido a eso. Como la película de Ashton y la nami esta, A lot like love. jajaja. Great movie.
Por qué garcha escribo en inglés? Despertate tarada! Vivis en Uruguay, barrio colón, orto del mundo.

Ta, ya escribí mucho. La dejo por acá para no seguir humillandome. como si me importara! Ya me humille bastante ne mi vida....
Ammmm!! Lo peor es que es verdad.