From Graphic-Goodies.com

Here we are now entertain us

lunes, 13 de octubre de 2008

there's a place...




There is a place

Where I can go
When I feel low
When I feel blue
And it's my mind
And there's no time when I'm alone

I think of you
And things you do
Go 'round my head
The things you said
Like "I love only you"

In my mind there's no sorrow
Don't you know that it's so
There'll be no sad tomorrow
Don't you know that it's so

There is a place
Where I can go
When I feel low
When I feel blue
And it's my mind
And there's no time when I'm alone


There's a place...


The Beatles

2 comentarios:

Mrs. Brightside dijo...

Al comenzar a leer la entrada que has hecho, me di cuenta de que no conocía la letra de la canción, ni siquiera me sonaba, así que la leí hasta el final (cosa que nunca hago). Y al llegar al mismo, vi la inscripción de "The Beatles", y ahi fue donde te pregunté, esa canción es de los beatles?, a lo que tu me respondiste afirmativamente. Fue ahí donde abrí una nueva pestaña en mi Mozilla Firefox, y abrí la página de You tube, para buscar dicha canción y ver si podía reconocerla. Pero al escucharla, no la reconocí. Es más, ni siquiera me gustó. Para nada. Ahí comprobé que no soy tan fan de los Beatles como creía serlo.
Respecto a la letra de la canción en mi blog, es una canción que vos ya conoces, y que te recomiendo que escuches en su enteridad en mi mismo blog, o si no en you tube.
Me despido cordialmente, Princesa Juana.

Joaa dijo...

wow paulita a terminaado su playlist!!!!
siisisis
tiene musicaa!
jaja
ta pau vs sabes q t adoro y q no m caracterizo x entradas esmerativas asi q t dejo jajajaja


igual

love uuu :)