From Graphic-Goodies.com

Here we are now entertain us

miércoles, 15 de octubre de 2008

Japii Bersdeii!!♥


FELIZ CUMPLEEEE!!!!!


Yeah baby you're Sixteen now...
Felicitaciones llegaste a la edad que no tiene ningun tipo de significado porque no te permite nada especial ni te priva de nada por ser grande!!
Hurra!


(viste que puse chikita la foto porque esta es en la que salimos recontra deformes) Pero tiene algo que está buena..








Sabes que te re amo y que sos la luz que me ilumina en los despertares calurosos de esta fría primavera todas las mañanas...
Y que no se me ocurren palabras para expresarte la felicidad que me da el cumplimiento de este año en tu vida.. El comienzo de un nuevo camino que te está esperando.. ansioso por que lo recorras.. Deseoso por que lo recontra pises..


Ta, perdón no sé que me pasó ahí. Piré colores con la emoción. Jajajajaja Es que mi niña... Ta, no voy a volver a empezar...

Espero que no odies mucho las fotos que puse, quieras o no, aunque sea triste, realmente no tengo muchas contigo... Por eso las que están acá no deben de ser nada nuevas a tu vista... Son las de siempre jajaja!



Ahh, a q esa no la tenías...
Uh, creo que si, te la pasé..
Ta ta, no sé por qué te sacaste el estúpido cerquillo que te quedaba hermoso aunque digas que no..
Mirate!

Y ahora, te voy a dedicar una canción que hice pensando en vos...

Oh my little pretty one, my pretty one
When you gonna give me some time sharona?
Oh
you make my motor run, my motor run
Gun it coming off of the line sharona

Never gonna stop
Give it up
Such a dirty mind

Always get it up

From the touch of the younger kind

My My My My My Whoa

My Sharona
Come a little closer huh

Will ya huh?
Close enough to look in my eyes sharona

Keeping it a mystery

gets to me
Running down the length of my thighs sharona
Never gonna stop
Give it up
Such a dirty mind

Always get it up
From the touch of the younger kind

My My My My My Whoa My Sharona
When you gonna get to me, get to me?
Is it just a matter of time sharona?
Is it destiny? destiny?
Or is it
just a game in my mind sharona?
Never gonna stop
Give it up
Such a dirty mind

Always get it up

From the touch of the younger kind

My My My My My Whoa
My Sharona

I LOVE YA!!!!


1 comentario:

Mrs. Brightside dijo...

HOLAAAA!!!!!!
VS TAMBIÉN SOS MY SHARONA!!!!
AHHHHH!! ME RE GUSTÓ LO QUE ESCRIBISTE!!! RE TIERNO!! YO TAMBIÉN SIENTO TODO ESO POR VOS!! SIN TI NO PODRÍA VIVIR.
JAJAJ, Y NO TE PREOCUPES POR LAS FOTOS, VOS SABES Q NI ME QUEMO. JAJA, ESTÁN RE LINDAS.
BUENO, NO TE ESCRIBO MÁS PORQUE TOY ACÁ EN CASA CN TODOS MIS PARIENTES, Y COMO QUE LOS TENGO MEDIO TIRADOS AHÍ. JIJI!
ENTRA AL FLOG DE GIULI, TA RE DEMAS LO Q PUSO: /ODIOSINRENCOR. FIJATE, SINO ES RENCORES, NO ME ACUERDO. BUENO, TE AMO MUCHO AMIGA!!!!
BESOSSSSS