From Graphic-Goodies.com

Here we are now entertain us

miércoles, 1 de octubre de 2008

••Tan azul



No puedo verme/ atado en la nada
muriendo en la noche/ aullando en el alba
repleto de sed/ insaciable mi alma
tan azul/ que todo estalla




Ahh sisi, crédito a Roy Berocay que fue quien escribió esto, no yo..
Aplausos a el tremendo genio que me acompañó en toda mi niñéz con sus libros, y adolescencia también..

Hoy es un pire, todo fue un pire, mamá y yo piramos juntas..
Sisi, cuando pirás junto a tu vieja es porque llegaste a pirar colores.. Amo pirar colores y con la vieja está sarpado!!.. Lo más divertido..
Pero no sabe como le quiere poner a su nieta, y yo tampoco.. Pero si es varón se va a llamar Lautaro, o capaz que no, y se llama Federico..
No estoy embarazada pero tengo un hijo en algún lado.. Que en algún momento va a venir hasta acá, sea donde sea que esté ahora..
Nosotros estamos todos acá y es más aburrido..
Asi que hijo te permito que te quedes un rato más allá donde sea que estés, y disfrutes mientras puedas, de no ser parte del mundo, de éste mundo.. Espero poder dejarte un buen rato allá, y si te traigo sin querer, perdoname. Por traetre acá, pero antes por encerrarte nueve meses ahí.
Tengo que ver el maquinista, y copiar Moulin Rouge y Across the universe, pero no lo hice, capáz el fin de semana...
Supongo.. sino se las voy a tener que devolver a Mari y no voy a haber hecho nada con ellas. Tenerlas al pedo..
Estoy volando mucho, pero no puedo escribir.
Si puedo, claro que puedo, pero no quiero.
Asi que me voy..



1 comentario:

Mrs. Brightside dijo...

Me gusta ese libro.
Me gusta mucho.
Lo leí por lo menos tres veces.

Ok. Podes quedarte con las películas el tiempo que desees.

Osea, no sé.... estoy con muchas cositas en la cabeza, y vos sos una de esas cositas.

Te empecé a escribir hace 20 minutos, mas o menos, así que te darás cuenta que me está costando mucho, ya sea por lo que quiero decir o por las distracciones que me estan surgiendo.

Escribí horrible el párrafo de arriba.

Ta, me esta costanod mucho, no es el momento.

Te quiero