From Graphic-Goodies.com

Here we are now entertain us

viernes, 31 de octubre de 2008

Depende de lo que entiendas por estudiar..

Y bueno, la Soffer vino a mi hogar y me explicó astronomía.. Que en realidad aparentemente yo ya entendía como eran las cosas... Solo que en el escrito no se notó [3], y en el parcial tampoco [4]...
Pero bueno... Parece que estoy empeñada en llevarme la materia más al pedo del curso Astronomía..
Quiero que lo sepas, te odio maldita astronomía!!!
Luego de unas horitas de hacer los ejercicios que teníamos en la cuadernola.. Soffer me acompañó a probarme parte de lo que va a ser mi vestido el 14 de noviembre ya pronto y estrenando para el casorio de mi tia...
Y al otro día, no olvidar, toca sentidos.. El gaby, El Uilian, Jorgito el pretty, y el nuevo guitarrero que no sé como se llama ni conozco aún. Uh, y el ocho estaré tras bambalinas en el estreno de Nels y Desencaja2 ya que seré parte de no sé que mierda, en otras palabras utilera, pero vamos a dejarla como dice el Yona que queda más lindo.. Voy a formar parte de la Comisión Administradora.. Ahí va, todo el agite.. Si, en realidad voy a ser algo así como
utilera..
Ta, volvamos a lo nuestro, día de estudio total, no parcial. Bueno día de estudio total para el parcial.
Luego de aplicar nuestras destrezas en la astronomía pasé a hacer parte de lo que es el dibujo de la maqueta de Soffer, que luego, cuando entendió como era la cosa (no fue fácil) lo siguió ella con total emprendimiento y dedicación...(Posando para la foto, haciendo de cuenta que lee, cuando en realidad seguramente justo la hoja en la que abrió la cuadrenola está en blanco)

Sin más noticias me voy para pensar en una posible nueva entrada..

1 comentario:

natal dijo...

Guaaau, es re loco tu blog :|


jajaja, beso