From Graphic-Goodies.com

Here we are now entertain us

sábado, 1 de noviembre de 2008

Un sábado?¿

Si, exactamente, hoy es sábado, son las 21:30, y no tengo nada mejor que hacer que estar sentada en esta puta computadora..
Bah, después de esto me voy a ir a mirar Moulin Rouge.. Que sí es mucho mejor que esto, o capáz miro Across the Universe, todavía no me decido..
Es que tengo como un dejo de depresión para aportar al universo, pero como que necesito el empujón. Y estas películas medias bajoneras son lo ideal para mi estado. Sí, considero que cuando estoy así es mejor explotar. Porque sino acumulo y si nunca exploto es horrible.
Capáz que no se entiende nada lo que estoy diciendo. (Seguramente). Pero esta vez no me importa como va a quedar.
Simplemente voy a hacer la entrada porque necesito decargar esta rara emoción que llevo dentro...
Hoy me chupa un huevo cuantas firmas deja esto, y, lo que seguramente suceda, nadie termine de leer la entrada..

Hoy el santi, si, ya sé "el" no es nada necesario, pero el santi es el santi..
En fin, el santi me dijo que el mato le dijo que yo habia sido la novia más inteligente que había tenido (seguramente), a pesar d haber sido la más chica..
Y yo dije ahhh me muero del amor (con todo el sarcasmo que pude).. Y que el mato estuvo pensando en mi, etc etc..
Y después me puse a pensar y recordar que yo también estuve pensando en él. Y esto me lleva a que si veo Across the Universe me voy a hacer mierda..
Creo que voy a ver across the universe.
O, no sé.. en realidad quiero ver Romeo & Juliete pero justo esa no la tengo a mi disposición.
Y Javi, el otro día me habló dos seg. en el msn y cuando le fui a responder se borró. Todavía no entendí eso.
Creo que esta es la entrada más personal y a la vez más patética que hice y haré en este blog. De la cual seguramente mañana me halle ampliamente arrepentida.
Y ahora no sé como se termina esto.
No sé como mas o menos hacerle un fin, si es que esto que escribí anteriormente era un descenlace.
Me cansé.
Me voy.
Te odio

2 comentarios:

Unknown dijo...

wow m ejaste sin palabras pauu!

bueno nada t qiero mjj :)

Mrs. Brightside dijo...

hola...
si... suele pasar....
.............................
más bien que fuiste la novia más inteligenta de ese banana! se supone que andaba con changos y eso, no?
ta, no tengo mas ganas de escribir porque estoy cansada y tengo que estudiar (grrr). Ayer me dormí bastanate tarde, no recuerdo la hora, y hoy me desperté con unas de las peores resacas que he tenido. De las pocas que he tenido, aclaremos. I did something stupid. Ah! y javier ya te va a volver a hablar. y espero que hallas visto moulin rouge, porque te hace llorar como myrtle.

me voy a la mierda, osea, a estudiar fucking fisica.

chau

p.d.: la palabra rara de aca abajo es COMIRTI. no es muy gracioso? es como comerte pero con i, como lo dirí un plancha. Voy a comirti, pelao! jajaja! cachey?