From Graphic-Goodies.com

Here we are now entertain us

jueves, 27 de noviembre de 2008

Otra vez






Otra vez. Otra vez pasó lo mismo, nada parecido, pero igual.

Todo se vuelve igual cuando te acercas, igual que ayer y ya puedo decir, igual que mañana.
Pero no que otro día. Que va a venir, que vendrá.
Todo se va tornar más que diferente. Y no voy a saber que hacer, no sabré que mierda hacer.
Entonces se repetirá la historia. Que se repite una y otra vez, y luego, se vuelve a repetir.
Me molestas, me molesta la situación, me enfermas, y me enferma todo lo que me haces sentir. Y tengo que callar. De eso si que no dudo.




Mariana abstenete a hacer comentarios
que no quiero leer.
Dentro de todo lo demás, comentá lo que
quieras.

1 comentario:

Unknown dijo...

uu n ose de qien hablas :S
m qeres contar pau?
pero cmpo vos una vez creo q m dijiste:
no tenes q pensar mas en eso dejalo q se mate (qien sea)

ajja
love uu pauu


bsotee