From Graphic-Goodies.com

Here we are now entertain us

viernes, 21 de noviembre de 2008

Robona como yo..

Esta entrada surge hoy..
pero no sé cuando la voy a publicar..
Hoy no.
Ya publiqué.
Lo divertido es que hoy ahora si estoy hablando del "hoy" que realmente sería cuando sea hoy. Es decir, el que dice en la fecha de publicación. No es el mismo hoy que estoy viviendo en este momento.
Donde ya hice una entrada y no tengo ganas de publicar otra pero si de hacerla al menos.

Sí, estábamos hablando y te mandé un emoticon, y se repitió luego de chiquicientasmil veces la misma historia. Me robaste mi emoticón! Basta nena comprate un emoticón bo! Si, ya sé, yo los robo también, no estoy taaaan embolada como para ir a la mismísima página de emoticones a agarrarmelos. De última son los mismos que tienen todos.
Pero justo a vos, a vos no te los robo. Por el simple hecho de que siempre chateo contigo entonces tenemos cada uno para cada una. Marcan nuestra personalidad. Como el "jijiji" que vos tenés, que a esta altura es re detestable, como vos detestas el predeterminado "8-)" que te vivo mandando. Pero forman parte de nuestra personalidad. Detestable, pero personalidad al fin.
Pah mirá todo lo que me mandé, y en realidad la entrada iba para otro lado, nada que ver..
Porque como hablamos del yo te robo, tu me robas. Me vino a la cabeza aquella vez que recordamos cuando tu robabas. Y yo te dije que no era una ladrona como vos, que rastrilleabas caramelos del almacén donde veraneabas. Es más, yo puse en la entrada esa, del cuestionario que me había hecho, que nunca había robado nada pero mariana sí.
Jaja, y re saltaste vos diciendo que sí. Que yo robaba en los super, o no recuerdo donde..
Es verdad! No me acordaba, al llegar fin de año, se venían todas las agendas con esos pegotines que me encantaban y juro que me quitaban el sueño. Y ta, puse en práctica un gran método para afanármelos. Me los pegaba en la panza.
Oh yeah, los sacaba de las agendas y me los pegaba en la panza. No recuerdo mucho de esos momentos, no era así muy grande. Pero creo que le copié la técnica a alguien. No creo que fuera tan inteligente para hacerlo.
Sí, vi a alguien haciéndolo, y me re indignó.
Bueno, no por mucho tiempo, después me puse a pensar que buena que estaba la idea, todos los pegotines que iba a tener, me iban a alcanzar para poner uno en cada día de la agenda.
Ahora estamos a 2008, y todavía tengo pegotines que son del 2005, y algunos del 2004...

7 comentarios:

macaa! dijo...

jaja, yo me acuerdo que tengo pegotines del 2000, creo, cuando mi prima me mandaba los albunes y yo los regalbaba, ajjajaa

Mrs. Brightside dijo...

Ammmmm!!
Vos te crees que sos la única privilegiada a la que yo le saco emoticones. Pero abrí los ojos!!! Yo le robo emoticones a todo el mundo, y debo tener un montón. El tema es que nunca me acuerdo con que palabras o expresiones los guardo, y termino no usandolos. Menos el jiji. Lo amo. Es que en realidad es más facil expresarse con palabras. Aunque a veces una imágen (o emoticon) valen más que mil palabras.

Y con respecto a las choreads del supermercado Bello Horizonte. Eso fue un verano solo que tuve la influencia de una niñita robona llamada aldana (no, esa no, otra), y nos copabamos afanando chicles y bombones de la caja, porque es un super de mierda que tiene dos cajas y una cajera, y que siempre esta con la luz apagada.

Y ta. Me cansé de escribir.

Paul!ta dijo...

eramos unas influenciadas

Vikk. dijo...

ahh los malditos pegotines d ela sagendas. recuerdo qe me re pichiconiaba, es ams.
siempre envidie a qienes tenian las hermosa sagendas esas que rondaban en los 400 pe. hasta qe me comrpe la mia primera cmo en 2005.
ahi comenzo uan pekenia obsesion que duro hatsa el 2006, soea que me llevo 2 agendas Pascualina.
Simplemente me ponia a contar todos los pegotines que traia la agenda i luego los dividia entre los dias del anio i asi sabia el promedio de pegotines que podria usar por dia. Siemrpe tube MIEDO de que se me akabaran antes de fin d anio x obsesionada con que eran lindos i tenia qe aprovecharlos.

en fin, mi obsesion me llevo a qe al llegar find e anio 2005 i 2006 me qedara con muchisimos pegotines qe no use i tuvier aqe pegarlos en la hoja lisa qe venia en la nueva agenda. a vece sni me entraban i terminaba pegandolos en cualkier lado :(
lo cual me hizo aprender. i ahora simplmente uso todo los stickers qe qier ale dia qe qiera, por lo cual igual pongo 3 4 o 5, pero soi feliz :)

MORALEJA:
Cada dia, usa i hace lo que qieras, no guardes cosas xra el futuro, porque peude qe no te sirvan xra nada, cmo los stickers qe te sobraran a find anio.




PD: la verdad, no sabia la palabra MORALEJA, digo, sabia que existia peor no em la acordaba, afortunadamente llamo mi hermana que es bien maestra ella i me dijo la palabra es aque necesitaba.


beso pau, disfruta de tu dia de mtuacion vacacional.


te qiero :)

Unknown dijo...

sionhablas d mari verdad?
t confieso q no la termin d leer m faltaba poco :P

tq pau :)

Unknown dijo...

sionhablas d mari verdad?
t confieso q no la termin d leer m faltaba poco :P

tq pau :)

Unknown dijo...

m olvide d poner q el "jiji" d mnariana es insoportable y ahora se copa cn el globito ese!
grr
jajajaj XD