From Graphic-Goodies.com

Here we are now entertain us

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Haute tension..


Paso a contar la última película que ví. No por mucho tiempo, ya que es lamentable y tendré que mirar algo bueno para poder borrar este registro.

Como estamos en vacaciones, nos juntamos con mis amigos "de las vacaiones" (mentira, el resto del año también nos vemos), pero las vacaciones son bastante exclusivas para ellos.
En fin, a todos les gustan las películas de terror, esas malísimas, menos a mi, que perfiero toda la vida una película con una trama como la gente..
Fuimos al video, y, para no perder la costumbre alquilamos una película de... terror.
"Haute tension" Francesa.
Dentro de todo lo que me hicieron ver a lo largo de los años, no estuvo taan mal.
La sangre era a lo "Sweeney todd", y por supuesto, para que cumpliera con los requisitos fundamentales de una película de terror, la loca era lesbiana, y al principio de la película se hace una paja.
Tan típico.

SINOPSIS: La joven Marie va a pasar unos días en la casa de los padres de su mejor amiga Alex, en una alejada granja. Todo parece cumplir con la tranquilidad que necesitan para estudiar y relajarse, pero desafortunadamente la calma se termina pronto cuando un extraño masacra a cada miembro de la familia y secuestra a Alex. Marie logra escapar, decide ir en busca de su amiga y enfrentarse con el psicópata asesino, lo que puede significar su propia muerte.

Esta es la parte donde quemo toda la película que para eso hago la entrada.

La minita esta Marie, es el mismo asesino, es como que tiene doble personalidad. Ella mata a toda la familia de la amiga y la secuestra, lucha consigo misma, encarnada por un viejo pervertido, asqueroso. En fin, cuando ella "rescata" Alex del viejo (ella misma), la mina la emieza a putear toda y bla bla "mataste a toda mi familia puta de mierda" y todo eso.. La Marie cambia de personalidad una vez más y la persigue de nuevo a la pobre Alex, hasta que llega esta parte de la película y viene la mejor y última escena, o, la única escena que estuvo buena.. (que para peor desde el momento que ves los pies sacas como va a ser la escena, y yo hasta me la había imaginado bastante parecida, pero mejor)

Ahh si, faltó contarte que mierda es lo que dice porque ya no me acuerdo si el videito está en french o inglés.

-"Nada volverá a internponerse entre nosotras"


Se tendría que haber acercado al vidrio por lo menos.

6 comentarios:

Unknown dijo...

jaja muy bueno ese final! chan cmo no vi la peli no entiendo nada aunq vos pau la contaste muy bien ahora ni me gasto en vrerla :P
la chica esta (alex) es la q se asusta cuando la loca lesbica le tira los brazos n?
ajajjaja

lovee u pau

m fui a la ramblaa

bsotee
:)

Paul!ta dijo...

exacto
taba re obsesionada la torti..
sabes q creo q soy esteticamente torta..
es decir..
viset q los hombres heterosexuales se hacen la carabana del lado izq y los gays del lado derecho..

He observado que todas las minas tienen el piercing de la nariz en el lado izq..
Y le preg a una amiga.. ¿te hiciste el piercing del lado izq por algun motivo?

y me dijo q no..

Pero, capaz el lado derecho de la cara era el lado gay..

Asi que soy superficialmente lesbiana

Como la asesina

Anónimo dijo...

Pauuu!!!

Como de costumbre no entiendo un carajo tu entrada, pero esta linda igual, jajajaja XD.

TE ADORO COMPAÑERA DE 5TO HUMANISTICO!!!

Bzots

__DiEgUiTOoHh__

Mrs. Brightside dijo...

Hola!!!!

Creo que ayer en tu casa me contaste mejor la película, acá no te esmeraste tanto como ayer. aajja.

Si, tiene una pinta de chotísima mal la peli. Odio las películas de terror, por dos motivos:

1- Porque me dan miedo, y no disfruto de nada que me pueda dar miedo.

2-Porque no te dejan ninguna enseñanza, no te deja pensando. Todas tienen unas moralejas bien berretas, en este caso no le abras la puerta a desconocidos, o tene cuidado con tu mejor amiga que puede ser una torta asesina obsesionada con vos y todavía piruca del todo.

No te preocupes que todavía no me obsesioné tanto contigo. Te quedan un par de meses...

Paul!ta dijo...

No boluda juro que lo único que quería era poner a la minita tirando los brazos como dice joy..
Pero intenciones de contarla no había.
La próxima película de terror que vea en este verano (supongo que no faltará demasiado). La cuento mejor y más detallada como a ti marian..
Pero hoy ni media pila para la entrada.

En realidad la imgagen esa de la minita (será por que la vi en pantalla más grande), me dejó un poco chann..
O la otra gran posibilidad es que simplemente soy una cagona.

Nunca haré un post acerca de la llamada

Amos de la Justicia dijo...

Hola Paulita
una peli de terror??
a mi me encantan, te voy a hacer caso y vere esta que recomendaste,
a mi me gustan mas la onda zombies, pero en este momento quiero ver Saw 5.
la viste?
bueno te dejo un beso, nos leemos
Dani