From Graphic-Goodies.com

Here we are now entertain us

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Longview

Sit around and watch the tube,
but nothing's on

Change the channels for an hour or two

Twiddle my thumbs just for a bit
I'm sick of all the same old shit
In a house with unlocked doors
And I'm fucking lazy

Bite my lip and close my eyes
Take me away to paradise
I'm so damn bored I'm going blind
And I smell like shit

Peel me off this velcro seat
and get me moving
I sure as hell
can't do it by myself

I'm feeling like a dog in heat
Barred indoors from the summer street
I locked the door to my own cell

And I lost the key

I got no motivation

Where is my motivation?

No time for the motivation

Smoking my inspiration

Sit around and watch the phone,
but no one's calling

Call me pathetic, call me what you will
My mother says to get a job
But she don't like the one she's got
When masturbation's lost its fun
You're
fucking breaking

I was slipping away to paradise

Some say,"Quit or I'll go blind."
But it's just a myth







3 comentarios:

Mrs. Brightside dijo...

WAZZUP!!!

No, la verdad que no recuerdo esta canción, tengo un leve recuerdo del video, pero no de la canción. Aunque vos me digas que yo comencé una conversación sobre este video en algún momento de este año.

Sabes qué?
nada.
solo quería escribir eso.

mis días suelen ser muy aburridos después de la una de la tarde.
voy a empezar con una nueva vida...
menos sedentaria... vegetariana...qué más? saludable....divertida.equilibrada.


Ok. Delirando, delirando, me suele suceder cuando no se que garcha comentarte en el blog.

Anónimo dijo...

Green Day. Hace muchísimo que no los escucho. Pero en verdad, muchísimo. Hasta Warning los disfruté (Warning, Castaway, Misery, Waiting y Macy's Day Parade, mis favoritas). American Idiot NO me gustó, la verdad.

Para mi gusto, Dookie es el mejor trabajo de ellos. Sí, sí, Longview, She, When I Come Around, Welcome to Paradise y mi favorita,
Basket Case (recuerdo que me reí montones cuando vi el clip por MTV hace años). Aunque Welcome to Paradise ya había salido en Kerplunk!.

Ah, me encantó el header. Está muy chévere.

Paul!ta dijo...

Totalmente de acuerdo dookie el mejor cd