From Graphic-Goodies.com

Here we are now entertain us

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Dear Joy:

Si, Joy, esta entrada es pura y exclusivamente para vos.
Pero no voy a poner esa ordinaria lista de porqués.
Porque sos la mamá del grupo..
Porque escuchas siempre...

En fin, eso ya me cansé de decirlo, y para eso están las cartas
cursis que nos escribimos todos loa años en nuestros respectivos cumpleaños.
Esta entrada es para ti porque... Simplemente no te daban las bolas de mirar la otra ya que era muy larga
(55 imágenes según he sido informada), y por eso pasaste, y te fuiste sin dejar huella alguna.
Te entiendo. Si tu hubieses hecho una entrada con 50 fotos de
High School Musical, yo me hubiera salteado 75 fotos..
Es tema de intereses.
"Todos actúan de acuerdo a sus intereses"

Prof Yamandú Algo (¿?) (Historia)

En fin. Hagamos que esta entrada sea corta, así todos pueden pasar sin querer matarse al terminar o mismo morirse en el intento de leerla entera.

5 comentarios:

Voy con el diablo porque Dios me hace sentir culpas. dijo...

No todavia no di ni un fucking beso..pero bueno ya sera..
Tu blog es muy flasherooo mal!
Me encanto

Bichicome dijo...

No mori.

Anónimo dijo...

AHHH MUY LINDA LA ENTRADA DEDICADA A JOY!!!

RE COPADITA LA FOTO!!!

ME PASO, ME VOY A SEGUIR LAMENTANDO POR EL ESTUPIDO PARCIAL D QUIMICA, JAJA, XD.

BZOTS


T ADORO!!!




__DiEgO__

Unknown dijo...

jaja q tiwrnita q sos! gracias
y yo cmo tu mama t digo q tenemos q estudiar qimica cosa q yo no hice ya q no entiendo nada :(
jajaja
ta xq siempre hablo d estudio?
no no basta d estudioo jajaj
t qiero pau gracias x esta entrada xa mi :D
y ta cuand teng time leere aquellas cartas q nos mandabams en 1ero
t acordas??
ajjaja
y ta m fuiii

bsotee
love uu :)


pd: no t metas cn high scholl musical :@
jajajaj

Unknown dijo...

jaja en school m comi una O y puse LL q tarada XD