From Graphic-Goodies.com

Here we are now entertain us

viernes, 21 de noviembre de 2008

Feisbuc

Me siento atomizada por los facebooks.
No sé qué son, tampoco para qué sirven. Y ya así me cansan.
Es que todos hablan de facebooks.
Aquí pondré unas conversaciones que tuve con amigos que tienen facebook:
Pero cambiaré sus nicks para no dejarlos en evidencia.

(En este momento yendo a los historiales de conversación a buscar las respectivas datas).
Yo: Hola
él:me akbo de hacer una facebook
él: aunque no sé lo que es.
yo: yo tampoco
yo: pasamelo
él:ahh pero no tiene nada todavía
él: es una garcha
yo: ta no importa. no tengo idea de que es eso
yo: me podes mostrar cualquier mierda que para mi va ser nuevo
él: pero es que no lo entiendo
él: parate un cachito que lo voy a explorar
yo:dale
él: che, tenés alguna foto mía?
él: porque yo no, y necesito una para poner en el perfil
.......................................................................................................

Justamente está comenzando seguna pelota y Pablo Fabregat acaba de decir, todo el mundo tiene facebook.
Estamos conectados Pablo!
Que bueno, voy a citar a segunda pelota mientras hago mi informe.
........................................................................................................

Otro él: hola pau
yo: hola!
otro él: me hice un facebook
yo: si?, no sé que es eso
otro él: yo tampoco, pero ta
yo: ah demás entonces!

[Este Amigo, gran ejemplo de "lo hago porque todos lo hacen"]

El mismo otro él, pero otro día: Pau, subí unas fotos contigo al facebook
yo: ahh que demás, pasame la dir y entro
el mismo otro él, pero otro día: pero si no tenés facebook no podés entrar
yo: no me voy a hacer una facebook
yo: cuando vaya a lo de mariana entro por el de ella y las miro

De estas conversaciones algunas pasaron meses otras semanas, y sigo orgullosamente sin tener un facebook, ni tener idea de lo que és.
Si, ya sé, se ponen fotos, (me lo acaba de contar Pablito)..
Entonces es como un blog?. O la tira más ocmo fotolog?
Ah, no me interesa! En su momento y todavía me rehusé a hacerme un fotolog, y en este momento, debido a la popularidad del mismo, me rhuso a hacerme un facebook también. Especialmente poque la mayoría de la gente se lo hace sin saber qué es. Y simplemente se lo hacen porque todo tienen uno. Y ta.. yo "No quiero ir donde todos van y odio la navidad", entonces mantengo mi posición.
// Ahora voy a escuchar segunda pelota a ver si hay algo más para agregar a esta entrada.
No, definitivamente no, de alguna manera han relacionado playboy con facebook y están hablando con una playboy.
Ahhh, los de playboy la contactaron mediante el facebook porque ella tendría fotos medias felinas ahí.

((Lamentable))


6 comentarios:

Mrs. Brightside dijo...

Esato.
Admito que me hice un Facebook hace como dos meses, o mas, y no lo uso.
Lo hice para ver que onda, porque flopa me habia dicho que estaba re copado, y no..... no me copó para nada. Lo único mas o menos copado son los tests q traen, que ya me hice algunos de diferentes nacionalidades.

Ta, estoy demasiado ociada.

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Vacaciones del orto

Paul!ta dijo...

Testtttt?¿?¿?

Me voy a hacer un facebook!!!!!!!!!


((No mentira))

Anónimo dijo...

Ah, ya había eliminado mi cuenta de Facebook. Y este post de Paula me hace sentir importante... como un niño que acaba de llevarle una manzana a la maestra y se va orgulloso a su pupitre. Sí, sí, Paula tiene mucha personalidad.

Pero la crearé de nuevo cuando Paula se cree una cuenta. ¿No hay un disco de Eagles titulado Hell Freezes Over?

Paul!ta dijo...

Jajaja..

No me voy a crear una cuenta!

Unknown dijo...

jajaja esa es paulita!!!

todos a la derecha y paula: a la izquierda!
jajajaj
mentiraa:P


t qiero pauuuuu

Paul!ta dijo...

y todavia soy zurda jaja