From Graphic-Goodies.com

Here we are now entertain us

miércoles, 19 de noviembre de 2008

úlitmo día de clase

Sí, creo que entre hoy y mañana habrá varios blogs, fotologs, y demás con este título... Esta vez no voy a ser una menos...





Oh si! Terminaron las clases y no nos vemos más gente! Nunca más! Muajajajaja.
Ta, pero no ven lo demás que está, la mayoría se van a ir a algún lado, bueno, otros podrían irse a algún lado, pero debido a sus notas se quedan en casa. Por último habemos algunos que nos chupa salir de montevideo, hasta de colón y pasamos todo el verano en el complejo américa. o parecido. Personalmente es así.
People, pasé un gran año con ustedes, me encantó la convivencia, (de vez en cuando los detesté), pero a quien no le pasa verdad..
Me encantaría decir que estoy triste, bueno, no, no me encantaría, ni lo voy a decir porque es mentira.
Estoy feliz, me puedo despertar a la hora que quiera!!!!!
Ya basta de prenderse la tele a las 7:00 con un detestable "Pare de Sufrir" para despertarme!

Ahora cuando me despierte capáz van a estar dando Casi ángeles. Si, sé; un cacho exagerado..
La cosa es que me pone muy feliz terminar con el año. Seamos realistas, ya no le podíamos sacar más jugo.
Ya, algunos se arreglaron con otros, nos hemos peleado, amado, inimaginables pintes, etc.
Ya no había nada nuevo para hacer. Terminamos un ciclo.
Y si, el año que viene no vamos a estar juntos, pero por lo menos vamos a tener cosas para contarnos porque no vamos a saber nada de lo que pasó en la clase del otro.
Y búsquenle el lado bueno, desde ahora hasta marzo, basta de despertarse a las 7:00 o antes!!!!!
Cortamos con las madrugadas señores!
Si, si.
Para despedirme y no hacerla más larga, decirles que los quiero en serio. Que querría seguir estando en clase con algunos, con otros no. Pero con algunos me encantaría que siguiéramos juntos pero no se va a dar. No se puede todo.
No voy a dejar de adorarlos nunca aunque sometimes quiera matarlos.
Y nada, los amo.

7 comentarios:

macaa! dijo...

AIIIII:) que tierna que sos :), jajajajajaja, me encanto la frase que me encantaria seguir con algunos pero con otros no, ajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaja, el video, el video, por dios, como me rei, pobre damian, aparte tipo se re escondia y de la dio igual XD



BESOTE PAU :)

te quiiero :)

Anónimo dijo...

Ahhhh que mal que suena decir que no vamos a estar mas juntos!!! :S

Busquemosle el lado positivo, que ahora no me pidas que se lo encuentre, pero digo yo que lo encontrare, jajaja, XD

Te adoro, te adoro, te adoro maaaaal!!!!!!


Bzots



__DieguItOoHh__

Bichicome dijo...

y se termino.

Vikk. dijo...

ahh aka me pasoo a dejar mii comentt in your blog. como que en cualqier momento tengo qe irme a baniarme i csoas d esas xra ir al cumple de mi primito. ujjh otra vez, mi sobrinoo no priimoo. digo cualqier cosa bo.
ii taa. bueno hermoso el collage pauu, i el video ahaha mui comiko. pero bue, se temrinarone sa sguerras campales en la clasee. proque las alimanias etsas d elos varoens de nuestra clase van a tar todos esparcidos haha

igual qe nosotras!
como vos qe me dejatse spor humanistico! bich! o cmos e escriba ahaha.

te qiieeeroo muchoo paaaau.

SA BEEE LOOO

i lovv u. nna ♥

Mrs. Brightside dijo...

Buaaaaaaaaaa!!!!!!
BUA BUA BUA!!!
Lloroooooo!! (no, mentira)

Jajaj, pintó cursilería? esta bien, no son cursilerías, son las puras verdades, noverda?

Y si... que se la va a hacer! la gente crece, los adolescentes crecen, los niños crecen. Hora de tomar responsabilidades. Y si se ponen así de maricones en cuarto, ni los quiero ver en sexto....jjaja, que soreta!!
Yo también quiero a toda mi clase un montón! Es el grupo que me caracteriza, como no los voy a querer? Estamos juntitos desde el 2005.
Ta, mierda. Fuck! Agrrrrr!!! Ahhhhhh!!! Nos vamos a separar!!!!
Nou nou nou nou!!!!!!
No kierooooooooo!!!!!!!!!

Es que....... Ahh!!

Summer, hang on a second, here I come...

macaa! dijo...

entra a mi blog, hay una sorpresa XD

Unknown dijo...

uff sabelo nunca mas alumnas d arezo!! sisi paulita en humanisticoo!
a t amo nna:)


bsote
(toy sentimental) shh

jajajja