From Graphic-Goodies.com

Here we are now entertain us

sábado, 15 de noviembre de 2008

Sí, acepto.


Acá las chicas recién terminadas de pintar y peinar.... Esperando a que el hombre nos viniera a buscar para ir camino a "La Cachimba"..

Aquí una foto de el puente que permite pasar a otros lados re lindos a los cuales no fuimos porque cuando Paula vio el enorme Chajá qu está ahí a la izquierda sobre el puente dijo -"Ah, no, no mi recorrido termina acá yo por al lado de ese bicho no paso."
Asi que hasta ahí llegó nuestro recorrido.

Ampliación de la foto, ya que me di cuenta que en la anterior ni se ve la gran bestia que me impidió seguir mi camino...


Recorriendo lugares libres de aves...

Foto con el Novio antes de que comenzara todo. (Si, llegamos re temprano)



Momento de espera.. La novia no llegaba más!! grrr.. Detrás nuestro el altar.
Sí, nos encontrabamos en primera fila.


Una vez en el altar. El novio, la novia, el padre.
(Sí, algunas fotos las saqué en blanco y negro)


Ya, una vez dentro del salón. A minutos de comer unas carnes que debo admitir estaban muy ricas.

""CUARTETEANDO""

Cotillón!!!! Si! hartos gorros!!

Las fotos que vienen después de estas no están en condiciones de ser publicadas por diversas razones. Entre ellas, que en la mayoría salí con tremenda mancha de dulce de leche por la torta alfajor y me acabo de dar cuenta.

4 comentarios:

Unknown dijo...

uuuuu se nota q t re divertisteee
jaja estabas hermosaaaa
bsoteeee:)

Vikk. dijo...

Bueno digamos que no se qe carajo hago porque nunca entro a tu blog lo hago asi de vez en cuando en cuando, pero cuando entro em pongo a ver todo.
Y asi fue me vi me lei toda esta entrada y aprecie tu vestido tu peinado que me hizo recordar al que llebavas en tus 15 por la caida y vi que el chico que bailaba contigo tenia un gorro similarisimo a uno que tenia el viera i qe los dos teniamos iguales gorros i amabamos esos gorros y tambien aprecie lo que es un chaja i me imagine la escena de vos diciendo - NO yo por al lado del bicho NO paso- i tmbb recorde que yo fui a es elugar al cumple 15 de una parienta lejanisima hace como 3 anios,dspues segui con tus entradas viendo:
la de Across the universe recordando que mari me debe prestarmela, la de las 23 cosas qe saber antes de morir i hasta me kice lamer el codo por lo cual al leer la cosa 23 me senti mui idiota i me rei de mi misma, luego me vi la escena de la hamburguer i me rei de vuelta i por ultimo me vi el video de Green Day y recorde que me gustaba mucho ese video y que ya tiene sus anitos.

Por lo cual puedo resumir que:

Estabas mui bonita en la fiesta, el chaja tmb me dio miedo, la de Across the Universe fue la entrada mas larga que has subido creo yo y te re matastes sho no llego ni a 1/3 d eso, a los franceces les re cuesta el ingles siempre lo imagine pero nunk lo vi i esa escena lo representaba.

Y otras cosas mas. Como por ej: me mande un coment larguisimo i siento que ya te aburri.

asi que me despido.

kusse Pau!

tqqm n.n

macaa! dijo...

wowwwwwwwwwwww! he llegado dsp de un dia, ajaja, porque te dije que te iba a firmar ayer, pero que paso, adivina,
macarena como siempre es una boluda y se calento tanto pero tanto pero tanto pero tanto que cuando POR SEGUNDA VEZ SE LE SALIO LA PAGIAN PUTA DEL ORTO ESA, DE LA PLAYLIST, EMPEZO A TOCAR TANTO EL TECCLADO Y A GOLPEAR TODO, QUE SE LE APAGO LA COMPUTADORA, YO CREO QUE CXASI LA ROMPO, AL FINAL DE TODO, YO HABIA PENSADO QUE HABIA PODIDO PONER EL PUTO MINIIPOD, EN MI BLOG, PERO NO, NO PUDE, JAJAJAJAJAJAJAJJA, SI AHORA ME RIO PERO AYER ME HABLABAS DEL TEMA Y TE ROMPIA LA CARA, un da que tenga paciencia te aseguro que me guias otra vez y lo hago!!!!!!, si porque ME CREO CAPAZ!
AIIIIIIIII, que lindo!, y que linda que estabas, es re shick(?), o como se escriba, tu vestido (L, ahora viene la parte que vos decis a las ordenes), jajaja, mmmmmm
nada, nada
me voy:)
besoteeeeeeeee(L, te quiiero

Mrs. Brightside dijo...

hola!

me alegro de que te hayas divertido en el casamiento, aunque fueran todos viejos, y aunque tu primo q esta bueno no te diera bola.


beso