From Graphic-Goodies.com

Here we are now entertain us

domingo, 30 de noviembre de 2008

Minutos antes de la verdad...



Esto, es una cara de...
¿Por qué mierda me pelotudee todo el año?,
ahora tendré que pagar las consecuencias.
Mierda! ¿cómo voy a salvar un examen de astronomía?.
¿Cómo puedo estar en la posibilidad de llevarme astronomía?

La reconcha de la madre, no voy a pasar nunca a sexto porque voy a tener esa materia pendiente para siempre...
No puedo más, denme ese maldito carné, así puedo enfrentar la verdad de una vez por todas!



Con Pía al lado
, (aunque quedó fuera del cuadro)

"Y... me tengo que sacar como mínimo 6, porque sino me voy a examen. Porque en el otro parcial me saqué 4, entonces ta, pero en este parcial yo sé que me fue re mal, y me habré sacado un 4 también. Ah, no claro, tenés razón, me puedo sacar 5. Claro, 5+4=9/2=4,5=5+6=11/2=5,5=6.
Ahh, pero no sé si habré llegado ni al 5, mirá que me fue re mal. y en el otro me saqué 4.


................................................................................

Era tanta la preocupación, que nos fuimos a comprar unas galletitas con Mari, Soffer y Pia.. y.. cuando volvimos.. Ya habían entregado los carné!!!
Ehh?, ¿cómo?, ¿tan rápido?, no sé cual me llevé.. estaba en la estación de servicio, ¿viste a mi madre?, ¿te dijo algo?...

Hasta que llegamos cada una a sus respectivos padres, quienes poseían los carné..

-Mamá de Paula dice: No te interesaba saber cómo te había ido?
Paula (yo): Sí, pero fuimos a comprar unas galletitas, no sabía que los iban a entregar tan rápido.
Paula (yo): ¿y cuál es la nota final? (enfrentandome a miles de casilleros con distintos promedios y notas)...
Paula (yo): Me saqué 5 en el parcial, no me fui a examen!, promedié 6!!


Sí, lo sé, las más mediocre, morí de la felicidad por sacarme el mínimo posible para que fuese un suficiente, pero saben que..
No me llevé astronomía carajo!!!!


2 comentarios:

Mrs. Brightside dijo...

No boluda. La segunda foto era de la burbujita, te acordás?

macaa! dijo...

ESA PAUUU ;), TE FELICITO :D
jajajajajaja, me mato la cara esa de preocupacion, XD, se zarpaaaaaaa