From Graphic-Goodies.com

Here we are now entertain us

jueves, 27 de noviembre de 2008

Hoy Dire Staits

Si, si..
Hoy selecciónd de lo mejor de Dire Starits..
¿Por qué?
Porque pintó.


"Sultans of swing"



"Money for nothing"



"Romeo & Juliet"



Primero Mark Knopfler colgado con su viola, después "Tunel of love"


"Walk of life"




Bueno, me di cuenta que por mi pondría toda la discografía asi que lo dejo por acá.
La calidad de los videos no es muy buena, es que la mayoría tienen mas de diez años!...


3 comentarios:

Vivian García Hermosi dijo...

un viaje en el tiempo

Mrs. Brightside dijo...

Te voy a confesar que no vi ninguno de los videos, porque ya los conozco y no tengo ganas de verlos ahora.
Y en mi blog, si miras más abajo hay una cara de bob.

Ah! Tengo música nueva en el mismo, sin la fucking risa que esta en vivo, pero hay otras ahi medias pedorras. Es mi lista de música vergüenzita.

besos

macaa! dijo...

:D, hola paulis:)
te confieso yo tambien que vi dos nada mas:), el primero y el último, ajajajajajajajajajaa.
la verdad que estan buenos, no pense que me fueran a gustar:)





besossssssssssssssss